Visitamos tanto La Huerta como La Torre by Bonho como posible lugar para nuestra boda y salimos encantados. El trato fue muy cercano y amable desde el primer momento, lo que hizo que nos sintiéramos muy cómodos.
Queremos dar las gracias especialmente a Elvira, que nos acompañó durante todo el proceso. Ha sido atenta, cercana y siempre dispuesta a ayudarnos con cualquier duda. Se nota que le gusta su trabajo y lo hace con mucho cariño.
La masía es preciosa, con espacios muy cuidados y con muchas opciones para organizar una boda personalizada con todo detalle.
Silvia López Sanantonio
.
01 Septiembre 2025
10,0
Sitio muy muy recomendable, están en todo y te hacen del día más especial de tu vida, un día maravilloso, tanto Natalia como Andrés nos hicieron sentirnos en casa y estuvieron pendientes de todos los detalles.
Espero no volver a casarme, pero si lo hago, será allí
Manuel Esbri valls
.
28 Agosto 2025
10,0
Nos casamos el 12 de julio en la Huerta.
Nuestra boda fue una Fantasía, mucho mejor de lo que imaginábamos. De hecho, quiero repetir!
Desde el primer día que pisamos la Huerta para informarnos, nos maravilló el entorno, lo bonito y cuidado que tienen los jardines.
Para la organización del enlace, contamos con la ayuda y el cariño de Natalia y Paula, que fueron un amor, con las que tuvimos una comunicación muy fluida. Que encantó de personas, de verdad, que gusto tratar con ellas.
Nos pareció maravilloso que no tuvieran menús, sino que te lo confeccionaras tu. Fuimos dos días, viernes a probar entrantes, principales, postres, vinos y cavas, domingo a probar los aperitivos y algunos puestecitos (croquetas, quesos, tortillas) Acertadísimo a la par que divertido.
Dos días antes del enlace fuimos a montar la mesa de chuches y Brilli brilli, allí nos esperaban Carlos el Maitre, Natalia y Paula, quienes nos estuvieron ayudando en todo, desde descargar el coche, hasta montar lo que hiciera falta. Siempre con una sonrisa. Todo fueron facilidades. Llevamos a nuestro cortador de jamón y también a nuestro DJ.
Pasé una semana preocupadísima por el tiempo, ya que anunciaban lluvias, y la ceremonia civil se iba a realizar en la pinada. Finalmente, a una hora de celebrarse, llovió y hubo que cambiarlo al interior.
Carlos estuvo en contacto conmigo en todo momento, comentándome las decisiones que se iban tomando, para que estuviera tranquila. Cuando ya vimos que no se podía hacer en la pinada, me dijo, “No te preocupes Estefanía, que va a quedar precioso”, y así fue. La ceremonia no desmereció nada, puesto que teníamos de fondo los jardines de la Huerta y los caballeros, que iban con traje, agradecieron estar en el interior con el aire acondicionado. ¡Fue maravilloso!
Tras la ceremonia brilló el sol y los aperitivos se realizaron en el jardín, entre los naranjos, un entorno precioso.
Carlos estuvo pendiente de todo, con un saber estar, un mimo, y una paciencia infinita!! Todo perfectamente orquestado con una atención minuciosa, pendiente de cualquier cosa que necesitara, junto con Mar, quien me llevó entre algodones, preocupándose de que no pasara hambre ni sed, lo cual no sabéis como agradecí sobre todo en el aperitivo, ya que iba de mesa en mesa saludando. Ahí me di cuenta, que solo tenía que disfrutar y no preocuparme por nada.
Toda la comida estaba espectacular, desde aperitivos, buffet de croquetas, entrantes, principal y hasta el postre!!! Todo el mundo quedó encantado con todo, con el entorno, la comida, el trato.
Ha pasado una semana y seguimos en nuestra nube, por la boda tan bonita que hemos tenido.
Muchísimas gracias de corazón.
Estefanía
Estefanía Villar Blanco
.
21 Julio 2025
10,0
Nos casamos el día 27 de junio de 2025 en La Huerta by Bonho y todo salió perfecto, algo que casi cuesta creer en un evento con tantos detalles y con los nervios a flor de piel.
Nos encantó la cercanía en el trato desde el primer momento, la flexibilidad, la comunicación y la atención por parte de todos del equipo. Allí nos sentimos casi como parte de la familia, y no como “una boda más”.
Queremos agradecer especialmente a Manu y Ana por su cariño y flexibilidad, a Natalia, que nos acompañó en cada detalle antes del gran día, siempre con una actitud cercana, profesional y resolutiva, y a Carlos, que estuvo al mando el día de la boda y coordinó todo como un verdadero maestro de orquesta.
Recomendamos La Huerta by Bonho al 100%.
Maira Enger
.
07 Julio 2025
10,0