Nos casamos el día 27 de junio de 2025 en La Huerta by Bonho y todo salió perfecto, algo que casi cuesta creer en un evento con tantos detalles y con los nervios a flor de piel.
Nos encantó la cercanía en el trato desde el primer momento, la flexibilidad, la comunicación y la atención por parte de todos del equipo. Allí nos sentimos casi como parte de la familia, y no como “una boda más”.
Queremos agradecer especialmente a Manu y Ana por su cariño y flexibilidad, a Natalia, que nos acompañó en cada detalle antes del gran día, siempre con una actitud cercana, profesional y resolutiva, y a Carlos, que estuvo al mando el día de la boda y coordinó todo como un verdadero maestro de orquesta.
Recomendamos La Huerta by Bonho al 100%.
Maira Enger
.
07 Julio 2025
10,0
Buen sitio para celebrar todo tipo de eventos.
FRANCISCO SANCHEZ MARTINEZ
.
12 Junio 2025
10,0
Todo espectacular, muy bonito y buen servicio de camarer@s. Por poner algo diría que los días de sol y calor deberían poner más sombrillas o toldos
Antonio Alonso
.
03 Junio 2025
10,0
Esther y yo nos casamos el día 31 de mayo. La comida muy bien, el metre Andres muy atento y la chica que nos ayudo en el evento Natalia su atención también muy buena. Ademas te dejan elegir los proveedores que tu quieras.
Francesc Rausell Vazquez
.
02 Junio 2025
10,0
Fui como invitado a una boda y todo perfecto, entorno, comida y atención.
Acudí en patinete eléctrico, un Pure Air que conseguí en Wallapop casi nuevo, con garantía y a mitad de precio porque el anterior propietario le había cogido miedo, llegué antes que los que iban en coche y me dejaron aparcarlo en el guardarropa (o guardarropía, nunca recuerdo cual es la apropiada).
Buenas Tardes, me llamo Manolo
Soy el papá de Marcos y Sergio.
El día 18 de Mayo celebramos en Huerta By Bonho la Comunión de mis hijos.
Queríamos empezar, tanto mi mujer Mar como yo, agradeciendo a nuestra ÁNGEL DE LA GUARDA, ANA, esa atención familiar y cercana, que nos asesoró y ayudó en la elección de puestos y referencias, ya que nosotros elegimos para los Adultos un servicio de cóctel y para los niños servicio en mesa.
Cuando llegamos el día del Evento a "La Huerta", vimos que estaba preciosa, se cuidó hasta el más mínimo detalle.
El evento lo llevó de manera magistral nuestro METRE Andrés, que estuvo en todo momento a nuestro lado guiándonos en los tiempos del servicio.
Tanto mi familia como amigos , nos dieron la más grande Enhorabuena, tanto por el espacio como en la calidad y cantidad de referencias que nos sirvieron.
Al llegar a casa, Marcos y Sergio, nos dieron las Gracias a mi mujer y a mi, por convertir su día de la 1a Comunión, en el más feliz de su Vida, y eso para unos padres, es importantísimo, porque cumplimos sus sueños, y ésto fue posible porque nos pusimos en las mejores manos posibles, "BONHO".
No queríamos terminar sin un Agradecimiento Especial a Manu y David, por todas las facilidades y cariño que nos han mostrado desde el principio de la contratación.
Lo recomendaría una y mil veces más y volveré a contar con ellos cuando los vuelva a necesitar.
Muchísimas Gracias por todo.
Atentamente
Mar, Marcos, Sergio y Manolo
Manolo Marqués Roca
.
20 Mayo 2025
10,0
Es un lugar precioso, súper bien cuidado y situado. Estuve de boda allí y fue un gran acierto. Y encima muuuy cerca y con parking propio!
Eva calabuig gallart
.
25 Abril 2025
10,0
¡¡Increíble!! No pudimos tener una mejor experiencia en el día de nuestra boda, todo respaldado por un gran equipazo como lo es Bonho. Hicieron que el día de nuestra boda fuese increíble y, días después, seguimos en bucle reviviendo cada momento. El espacio increíble, monísimo y con una decoración ideal. La comida exquisita, tanto aperitivos como los platos en el comedor, TODO el mundo nos felicitó por lo increíble que estaba la comida, por no hablar del resopón: quisimos poner McDonald’s y no nos pusieron ninguna pega, es más, se encargaron ellos mismo de gestionarlo todo. Por último, el equipazo que tienen detrás es excepcional, pendiente de todo detalle y cuidándonos durante todo el día con un cariño especial. Gracias a ellos pudimos disfrutar del maravilloso día, ya que ellos eran los que estaban pendiente de todo. Nuestro querido maitre Carlos, no pudo ser más agradable, por no hablar de Ana, que estuvo pendiente de todo desde el primer día.
Última cosa a destacar, el Plan B que tienen en caso de lluvia. A nosotros nos salió un día maravilloso pero hasta el miércoles de esa semana ponía que iba a llover…Huerta by Bonho tiene un Plan B igual de apetecible que el original, ya que tiene varios espacios cerrados.
100% RECOMENDABLE. Literalmente será un día muy muy difícil de superar y, mucho de esto es gracias a Bonho.
Paloma Carcaño Pereira
.
14 Febrero 2025
10,0
Excelente atención y servicio, calidad en la comida. Asistí a la boda de unos amigos y quedé encantado.
Bernat Oliver
.
10 Febrero 2025
10,0
Nos felicitaron por la comida, la atención fue excelente, te dejan contratar a los proveedores que tú quieras no te obligan a nada. Se ajustan a tus necesidades en cualquier momento. Y el trato es perfecto con mucho cariño. Volverías a casarme allí 1000 veces
ana carrascosa montaña
.
08 Febrero 2025
10,0