Aloha Cocktails Bar en Benidorm

Plaza Castelar, s/n Benidorm
Las mejores Terrazas
5,7

Basado en 85 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

651
De 1.471
en Benidorm
93
De 190
Otras cocinas españolas en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Benidorm, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El bar de cócteles Alpha en la Plaza Castelar de Benidorm se encuentra en una ubicación increíble, con el sol cayendo a plomo y genial para conocer gente y contemplar magníficas vistas del casco antiguo. Los cócteles son geniales con una buena cerveza fría y conversamos muy bien con otros turistas sentados a nuestro lado. En general, fue una gran experiencia y el personal es muy amable y servicial y definitivamente volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

5,7
61
Opiniones

Restaurante Villasol

17/03/2025: Me alojé en el Camping Villasol y comí en el restaurante. Opté por la ensalada de atún y era enorme, mi esposo optó por la hamburguesa completa, nuevamente bastante grande. Dijo que era realmente bueno. Los precios son razonables y el servicio fue rápido. Definitivamente lo recomendaría.
07/11/2024: La comida era muy buena y el camarero era muy agradable y muy amigable con los niños. volveremos
5,5
768
Opiniones

Coconut

04/04/2025: Impresionante bar/cafetería español, no tus británicos bajo el sol. Tapas con cada bebida, buen café, personal amable, mucho espacio. Recomendado. Esta vez no tuve comida pero hay un buen menú disponible.
22/02/2025: Cocina excelente,atención de los camareros un poco justa una camarera para toda la sala,por cierto la última vez que fui no está la cocinera con nombre vasco y pelo rosa ,no veas como se notó ,la cocina cerrada y faltaba su simpatía,hasta que no esté ella no vuelvo,soy malagueño y me Gusta comer bien,si no está ella no voy…..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad