Todo espectacular, tanto la comida como el servicio. Cabe destacar la brandada de bacalao y los callos, que para eso son los mejores del mundo. La mesa que teníamos al lado super escándala y mal educada, pero de eso de eso no tiene la culpa el restaurante, más bien lo sufrieron. Si vais por Aranjuez parada obligatoria.
Lu García
.
08 Marzo 2026
10,0
Hemos comido de maravilla: las zamburiñas espectaculares y los callos es obligatorio comerlos.
Trato impecable durante toda la comida.
Sergio Navarro Benedited
.
07 Marzo 2026
10,0
Magnífico restaurante, no es económico pero es de diez. La pluma ibérica con pomodoro y queso fundido vale si no has tenido un orgasmo en diez años. La ensalada asiática es "pecatto di cardinale". Es un regalo tener a mano vino del Regajal a buen precio
Francisco Sánchez Sierra
.
06 Marzo 2026
10,0
Buen sitio para comer en Aranjuez no está en la zona turística está más en el centro del pueblo pero la calidad de la comida la atención es excelente merece la pena además hay aparcamiento por la zona no como por la zona turística que tienes que dar vueltas y vueltas para poder aparcar y luego es otra que haya sitio para comer. El asado estaba exquisito, se despegaba con facilidad del hueso
sin duda repetiré
Manuel Herrero
.
06 Marzo 2026
10,0
Les doy 5 estrellas porque no hay más. Recomendadísimo! Por el trato que ha sido de 12 y la comida de 15!!!!
Los 40 años de casados con una buena comida. De entrantes ensalada de tomate y bonito que estaba riquísima y los callos están de vicio.
De principales paletilla de cordero, entrecot y rodaballo, no podían estar mejor, al punto todo.
Los postres merecen muchísimo la pena. ¿Es caro? SI! ¿volvería? TAMBIÉN! La calidad y el trato se paga.
Irene V
.
01 Marzo 2026
10,0
A los que vamos o venimos del Sur: no os podéis perder esta parada en Aranjuez.
Genial experiencia para los sentidos.
Nos encantó el restaurante (precioso y con mucho estilo) , una carta buenísima y una atención a la altura.
Gracias, Jesús y equipo. 👏👏
Nico G.García
.
28 Febrero 2026
10,0
Si buscas un lugar donde cada visita sea una experiencia memorable, este sitio lo tiene todo. La comida es simplemente divina: no importa lo que pidas, todo llega a la mesa con un sabor impecable, bien presentado. Aquí no hay margen de error, cada elección es un acierto. Pero lo que realmente eleva la experiencia es la atención. El personal es atento, amable y siempre dispuesto a recomendar lo mejor, haciendo que te sientas bienvenido desde el primer momento. Logran ese equilibrio perfecto entre profesionalismo y cercanía que convierte una buena comida en un momento especial.
Natacha Sánchez Romero
.
28 Febrero 2026
10,0
Reservamos una mesa en la terraza porque llevamos un perro. Llegamos a la hora reservada, pero no había mesas preparadas para cenar y, aunque el interior era precioso y la comida tenía buena reputación, el exterior dejaba mucho que desear, así que cancelamos y nos fuimos.
Qué lástima.
Nos sentamos en el café Abastos, calle abajo, con una terraza diez veces mejor.
Howard Smith
.
23 Febrero 2026
6,0
Restaurante de 10. El camarero Omar ha hecho un trabajo impecable, nos ha asesorado en todo momento de manera muy acerta
Nicolas M
.
25 Enero 2026
10,0
Si te gusta la calidad y la buena atención es el sitio adecuado, llevo viniendo 20 años y cada día me sorprende más, espectacular, digno de estrella Michelin aunque no la tenga,mención especial merece Carmen, un verdadero encanto.
ROCIO S
.
10 Enero 2026
10,0