Almacen del Arriero Restaurante & Bar en Astorga

8,8

Basado en 1.394 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 73
en Astorga
3
De 33
Otras cocinas españolas en Astorga

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Almacen del Arriero Restaurante & Bar, se encuentra en Astorga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen sopa.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.81, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.81 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 11:30-16:30
  • miércoles: 11:30-16:30
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 11:30-16:30
  • sábado: 11:30-16:30
  • domingo: 11:30-23:00

Puntuación y opiniones

Llegamos a última hora en un día festivo nacional y nos trataron como estrellas de rock. Los dueños son muy amables y la comida festiva estuvo deliciosa. Fue una experiencia increíble en el campo español.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Fuimos al Mesón Arriero a probar el cocido maragato y fue una experiencia excelente. La comida abundante, sabrosa y con todo el sabor tradicional. Cada plato estaba en su punto, y los postres —natillas y arroz con leche— fueron el broche perfecto: caseros y deliciosos. El servicio muy amable y el ambiente acogedor. ¡Totalmente recomendable para disfrutar de la auténtica cocina maragata! Mejor reservar!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Tenía ganas de probar el Cocido Maragato que tanto había oído hablar y no defraudó, todo perfecto y muy recomendable, gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Sería un pecado pasar por la zona y no entrar a éste mesón para comer el auténtico Cocido Maragato por un MARAGATO DE LEY
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
El cocido maragato estaba tan maravilloso , que se me olvidó q estaba lleno de primos , hermanos y demás familiares de entre 6 y 20 años celebrando encuentro familiar. Genial!
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Un lugar de comida tradicional de la zona, peeeero que se toman la molestia de cocinarte algo vegano si se lo pides con antelación poniendo todo el cariño. En otras ocasiones fuimos y había baste gente, pero este miércoles estaba muy tranquilo De primero ensalada de aguacate y tomate(pelado) con garbanzo, anacardo, aceituna albahaca fresca y cordón de hummus De segundo berenjena rellena con pimiento y queso vegano Postre natillas con leche de arroz y toque de limón y coco (olvidé sacar foto).
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Llegamos a este restaurante por casualidad y por las reseñas y fue un acierto Total! El matrimonio que regenta el restaurante es encantador, tanto la mujer que es quien nos dio la bienvenida y nos atendió con a uno mas de la familia como el chef cocinero! Tomamos el cocido y es espectacular,bien desgrasado, la sopa con cuerpo( el chef usa fideos finos eso aporta textura pero sin apelmazar la sopa) La cocción de la carne perfecta! Se deshacía sin necesidad de usar cuchillo. Puedes repetir las veces que quieras ( nosotros en particular 2 veces 🤣) Y las natillas….que delicia por dios! Sin duda vale la pena al 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Estuvimos el 5 de agosto de 2025 previa reserva. Pedimos cecina y cocido maragato para los 5. Muy rico y con posibilidad de repetir de cocido lo que quisiéramos. Los postres de 10, caseros. La jefa encantadora y siempre pendiente. Un acierto
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Trato muy profesional y agradable muy buena relación calidad precio ...seguro que volveremos nos hemos encontrado muy agusto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente comida, servicio inmejorable servicio, muy limpio. El precio de ajusta a lo servido y comido, muy bien situado, nos atendieron enseguida, no nos hicieron esperar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,9
2816
Opiniones

Casa Maragata

14/10/2025: Sin duda un sitio TOP. no solo por la calidad del cocido, que probablemente ha sido los mejores que he tomado, si no por la atención tan maravillosa que hemos debido por parte de todo el personal. Un sitio tranquilo para pasar una comida MUY agradable. estuve con mis dos peques y mujer. estuvieron muy atentos de los niños, fueron muy detallistas
13/10/2025: Llegué de casualidad y como se suele decir se me apareció la virgen, buenísimo el cocido maragato, lo recomiendo 100%100
8,7
1719
Opiniones

La Peseta Restaurante - Hotel

20/10/2025: Comida excelente con un trato al personal exquisito. Ya he ido varias veces (tanto de carta, así como para probar el cocido maragato) y realmente satisfecho !!!
12/10/2025: Nuestro paso por el restaurante La Peseta fue una experiencia gastronómica espectacular. Si la comida fue buena, el trato por parte del personal fue aún mejor. Nos atendió el dueño Ramón, que nos aconsejó en todo momento. Comimos un cocido maragato, que compartimos entre tres, un lomo de bacalao y unos chipirones en su tinta, y de postre el helado de mandarina con chocolate y un delicioso arroz con leche cremoso. Recomendable cien por cien para todos los que paséis por Astorga.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad