Almacen del Arriero Restaurante & Bar en Astorga

8,8

Basado en 1.335 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 73
en Astorga
3
De 33
Otras cocinas españolas en Astorga

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Almacen del Arriero Restaurante & Bar, se encuentra en Astorga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen sopa.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.81, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.81 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Increíble experiencia! ¡Super recomendable! ¡En este mesón se comen y disfrutás con cada bocado que das! Íbamos con una leve esperanza de probar el cocido Maragato ya que la hora que era no estaba de nuestro. El mesón del arriero fue nuestra salvación para irnos de ahí probando un verdadero cocido maragato, dios mío como estaba.... Los dueños encantadores super atentos por si necesitábamos algo más, cuidando mucho mucho de cada detalle. Otra cosa que me encantó fue al final con el café uy ese café q me trasladaba al pasado café de puchero eso sí acompañado de 2 trozos de bizcocho que sin pedirlos nos lo pusieron de ahí uno de los muchos detalles.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Local pequeño y agradable donde comer un buen menú de cocido,debería ser un menú cerrado con bebida y café ,ya que no te lo comentan al ofrecertelo,por lo demás sitio bien ambientado,tocamos a 32 por persona,sin vino ehh,😅
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Fuimos mi chica y yo sin reserva buscando un sitio para comer y desde el primer momento nos recibieron súper amables y súper atentos. Una pasada el auténtico cocido maragato. Todo buenísimo y por un precio más que razonable. Puedes repetir de todo lo que quieras, si eres capaz claro. Trato impecable. Muchas gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Estuve comiendo ayer sábado 1/02/2025 y realmente fue una maravilla,el cocido riquísimo,tanto las carnes como los garbanzos con berza y la sopa,nada que envidiarle a los más conocidos de este pueblo,y el flan es verdaderamente espectacular,y los dueños,un matrimonio súper agradable y encantadores,volveré cualquier día
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
El personal super amable y atento. Fueron los únicos que nos hicieron un hueco. La comida espectacular y puedes repetir todo lo que quieres. Los postres caseros riquísimos. Volveré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Nos atendieron rápido,el personal muy atento,la comida muy rica y en buena cantidad pero si no te llega puedes repetir. Nosotros desde luego volveríamos.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Algunos sitios nos recuerdan que todo es mucho más sencillo. Típica casa de comidas, todo al detalle. El cocido en su justa medida y jugoso (con opción de repetir). Café de puchero y postres caseros.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Excelente experiencia gastronómica Disfruté un cocido maragato delicioso, con sabor auténtico y de gran calidad. Para el postre, las natillas fueron simplemente espectaculares. El ambiente acogedor y el servicio impecable hacen de El Mesón del Arriero un lugar totalmente recomendable. ¡Volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
El dia 1/2/25 estuve comiendo Cocido Maragato en este restaurante , como ya lo había comido antes , no esperas nada de esta comida, pero la sorpresa fue el trato recibido tanto de Alfonso como Andrea . En un restaurante de estas característica lo impórtate es el valor añadido que dan su dueños, y este objetivo lo cumplen con buena nota .. Hay que destacar el postre totalmente casero que eran una natillas hechas por Alfonso. ! la mejor propina es una buena reseña!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Febrero 2025
10,0
Hemos ido un grupo de 16 personas y todos hemos quedado encantados. El cocido estaba riquísimo y mucha cantidad, además nos han ofrecido repetir de todo ( a lo cual algunos no nos hemos podido resistir). De postre hemos comido natillas,flan y arroz con leche, todo casero y cada cual mejor. Para poner el broche final ,un café de puchero 🤤, con bizcocho y un orujo de hierbas o blanco. El restaurante es pequeño,lo que hace que el ambiente sea más agradable y acogedor. El trato recibido por parte de Andrea,Fonsi y Belén ha sido excepcional. Repetiremos,seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,7
1704
Opiniones

Casa Maragata

24/03/2025: un montón de comida deliciosa. el maragato es lo más!! gracias por la atención
23/03/2025: Fuimos por el cocido y la verdad que cada vuelco era espectacular, no pudimos parar hasta que nuestro estómago dijo basta. Muy atentos los camareros. Dejad hueco para las natillas y el bizcocho de postre que merecen la pena muchísimo.
8,8
2650
Opiniones

Casa Maragata

24/03/2025: El cocido estaba buenisimo y la atencion del personal muy buena. Te ofrecen la opcion de repetir en cada vuelco pero es imposible que repitas la cantidad es demasiada y esta todo riquisimo.
24/03/2025: Comida con amigos (4 adultos y 3 niños). El cocido espectacular. La atención magnífica. Especial mención a la profesionalidad del camarero que nos atendió. Un placer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad