Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Maragata en Astorga

8,6

Basado en 297 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.0
8.6
8.6

tendencia

3
De 68
en Astorga

Los clientes comentan sus platos de...

cocido garbanzos sopa carne queimada bizcocho berza tomate repollo fideos verduras

Puntuación y opiniones

Parada imprescindible en viajes al norte . Este cocido está riquísimo. Se come al revés que en madrid. Primero la carne , y lo último la sopa. Aquí no hay carta. Es plato único el cocido. Incluido el postre, natillas. Es recomendable reservar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2018
10,0
Aunque ya lo había probado, no había sido en la zona de la Maragatería. Todos los buenos restaurantes de Astorga, especialistas en cocido, lo tienen a un precio muy similar, así que opté por este porque era el más cercano a mi albergue (Peregrino a Santiago).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,6
2247
Opiniones

Entrepiedras

15/12/2018: Estuve con la familia en el restaurante entepiedras. El sitio es muy bonito, la entrada al patio es muy acogedor y los distintos comedores son recogidos.
04/12/2018: Estuvimos en familia viajando por Astorga en dirección a Ponferrada decidimos parar aqui para probar el famoso cocido maragato y espectacular, estaba qeu ya no podiamos más los 4 y posteriormente en postre casero, cafe muy bien un 10 volveremos por supuesto.
8,6
1102
Opiniones

Casa Maragata

16/04/2019: Sólo sirven cocido maragato, pero está buenísimo: sabroso, suave y nada de grasa. El local es muy agradable, con mesas amplias, una bonita vajilla y con detalles de decoración que lo hacen especial. Un restaurante muy recomendable.
27/04/2019: El menú incluye todo, comida, bebida y postre, pudiendo repetir las veces que uno quiera (si es capaz). Una gran experiencia gastronómica a un precio increíble.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad