Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Maragata en Astorga

8,6

Basado en 292 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.0
8.6
8.6

tendencia

5
De 68
en Astorga

Los clientes comentan sus platos de...

cocido garbanzos sopa carne queimada bizcocho berza tomate repollo fideos verduras

Puntuación y opiniones

Se come bien. Estaba a tope el día que fuimos supongo que buena señal. Menú y cocido maragato. sólo tomamos una ración porque estaba muy lleno y había que esperar. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2018
8,0
Restaurante donde puedes ver en la carta de fuera que solo hay cocido maragato, y por si queda alguna duda, el camarero te lo, recuerda a la entrada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2018
10,0
Vale la misma reseña que realice para el Restaurante Casa Maragata. La decoracion es muy similar, tipicos distintivos de la Maragateria, sus casas o sus aperos de labranza. La comida es de la misma calidad - muy buena- y la cantidad mas que abundante tambien. Al igual que su "gemelo", solo sirve cocido maragato, ninguna otra comida. El personal es afable, el servicio es rapido y la relacion calidad precio, buena. Lo tipico es comerlo en alguno de los magnificos restaurantes que hay en Castrillo de los Polvazares- precioso pueblo conservado muy bien y con las tipicas casas maragatas para contemplar por ejemplo.- El suelo totalmente empedrado, hace que recomiende dejar en casa los tacones para su visita - pero este restaurante no tiene segun mi criterio nada que envidiarles a slgunos de ellos. A diferencia del otro restaurante, este se encuentra en pleno centro de la ciudad- muy cerca del ayuntamiento - Buen sitio, y si son dias festivos aconsejo hacer reserva para no llevarse un chasco.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2018
10,0
Aunque ya lo había probado, no había sido en la zona de la Maragatería. Todos los buenos restaurantes de Astorga, especialistas en cocido, lo tienen a un precio muy similar, así que opté por este porque era el más cercano a mi albergue (Peregrino a Santiago).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Astorga

8,6
1087
Opiniones

Casa Maragata

10/12/2018: Tuvimos suerte de en pleno puente conseguir una mesa. El servicio, atento y competente de principio a fin, te hacen sentir cómoda sin agobios. El producto, muy bueno, empezando por las carnes y el aperitivo de tomate aliñado, siguiendo por las verduras, continuando por la sopa y acabando con las natillas y el roscón. Con agua y vino de la casa (Begante), 23,00 € por persona. Una experiencia muy recomendable.
21/10/2018: El local es súper agradable y confortable, el servicio y la atención sobresalientes. Y lo que a la comida se refiere... Posiblemente el mejor cocido que haya comido. Muy bien de cantidad y si eres de los que te quedas con hambre, siempre tienes la posibilidad de repetir. Muy recomendable.
8,5
754
Opiniones

Restaurante Serrano

13/10/2018: Fui a cenar el día que llegué y la atención recibida por el personal que lo atiende fue de 10. Trato, rapidez y profesionalidad inmejorables. La comida estuvo muy buena, incluyendo el bacalao que pedí como segundo plato. Volveré.
18/11/2018: Nos ha sorprendido gratamente este restaurante por su sugerente carta. El encargado del comedor hace una presentación de las diferentes setas de temporada y su preparación, esto nos ha parecido muy interesante. Muy bueno el canelón relleno de lechazo. Los garbanzos en cualquiera de sus variedades. Los postres impresionantes, un poco caros ya que rondan entre los 6 y 7€. Es un restaurante caro pero compensa con la calidad y presentación de sus platos. Todo el personal es muy amable y profesional. El ambiente muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad