Ir a Alma es una apuesta segura. No hay fallo en ningún plato de los que pidas. Desde las croquetas de parmesano hasta la mousse del postre pasando por la lasaña o el tartar de gamba. El trabajo incansable y la pasión del chef se nota en cada bocado. El personal de igual modo amabilísimo, con un trato exquisito y un ambiente que dan ganas de quedarse allí más allá de la sobremesa. Da igual si te gusta la cocina de tu abuela, la internacional, especiada o el tapeo. En su carta vas a encontrar propuestas para casa uno de los gustos posibles. Seas del pueblo o no, vivas aquí o no, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la cocina del que sin duda, será lo que ya se vislumbra en sus platos, un gran chef con proyección más allá de nuestras fronteras.
Mariangeles Lopez
.
11 Noviembre 2024
10,0
Nuevo restaurante en P.Genil, muy interesante con una carta de platos con una calidad muy buena. Una apuesta de cocina imaginativa y buena elaboración. El servicio agradable y los precios ajustados dejan ganas da volver. Suerte al equipo encabezado por Ezequiel.
Juanjo
.
04 Noviembre 2024
8,0
Llevábamos tiempo queriendo ir a conocerlo y la visita superó nuestras expectativas. Nos encantó su amplia carta de vinos por copas, donde predominan los vinos generos. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos y eran abundantes. De postre nos sorprendieron con un trocito de tarta de zanahoria por ser nuestro aniversario.
Quedamos francamente encantados con el lugar, el personal y la comida. Volveremos sin duda.
J. A.P.
.
31 Octubre 2024
10,0
Sitio con mucho encanto,la.comida todo muy bueno ,todo lo que pedimos estaba muy bueno,los camareros muy atentos a todo desde que entras hasta que sales,un sitio para repetir,todo preparado al mínimo detalle
Manuel Pozo
.
28 Octubre 2024
10,0
Restaurante excelente en todo: comida, atención, ambiente, limpieza... todo es todo. Fuimos desde Coín, Málaga e Iznájar sin duda repetiremos.
Antonio Delgado Granados
.
21 Octubre 2024
10,0
Fuimos con mi familia. Tuve la suerte de compartirlo con mi madre y coincidir con ella, en que es cocina del corazón, preparada con cariño filiar y hasta casi maternal. Luego Ezequiel se acercó a saludarnos y comentar algunos detalles de su impronta y estilo, para permitirnos confirmar lo que sospechamos durante toda nuestra estancia: merece, sin dudas, más estrellas y reconocimientos de los que ya tiene, por su calidad técnica, pero sobre todo, humana. No solo la comida y la atención son de extremada calidad, sino que la vajilla representativa del Califato cordobés y el propio entorno del patio típico mudéjar, hacen que Alma sea un recomendación imprescindible y obligatoria siempre que se ponga un pie en Puente Genil (o alrededores). Sin duda alguna, volveremos en breve.
José Leandro Dato
.
21 Octubre 2024
10,0
Asistimos al restaurante Alma de Ezequiel Montilla por segunda vez y volveremos a hacerlo sin duda alguna.
En este restaurante puedes comer una comida exquisita, variada y muy sorprendente, con la atención de un servicio espectacular en todo momento.
El propio restaurante anticipa lo que se puede degustar en sus platos. Una casa con un ambiente mozárabe precioso.
Es muy bonita la historia que cuenta Ezequiel sobre su trayectoria.
Totalmente recomendable.
Miguel velasco serrano
.
14 Octubre 2024
10,0
Una experiencia para el paladar y los sentidos que recomiendo 100x100. Con un servicio extraordinario y el lugar una belleza para la vista. Degustar su cocina es una gozada.
Mª Carmen Gálvez Pérez
.
14 Octubre 2024
10,0
Íbamos con buenas expectativas pero definitivamente las superó para mejor. Restaurante con un ambiente increíble, un decorado muy original y muy diferente a lo que se suele ver por la zona, se agradecen cosas así. Comida de categoría, y personal también impecable, muy agradecido y correcto en todo momento. Repetiremos sin duda.
Elena Saavedra
.
13 Octubre 2024
10,0
Lugar con encanto en el que deleitar una exquisita comida. Volvere pronto!!
María del Mar Borrego Maiz
.
13 Octubre 2024
10,0