Restaurante Casa Pedro en Puente Genil

8,8

Basado en 1.877 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.8
8.3
8.8

tendencia

1
De 30
en Puente Genil
1
De 2
Otras cocinas en Puente Genil

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Casa Pedro, se encuentra en Puente Genil, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, su plato queso nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.8, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 9.2, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar un grupo de amigos, el jamon y el queso quiza sea lo mas flojito, esperaba un jamon de pata negra y mejores quesos pero compensan con las croquetas sin duda de las mejores que me he comido, gambas al ajillo bien, almejas buenisimas y entrecot muy bueno, lo mejor fue el servicio muy atentos y profesionales, el local tiene un ambiente perfecto
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
8,0
Un sitio caro, pero con calidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
8,0
Comida buenisima buen precio para repetir 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Sólo he estado una vez y no me importaría repetir. Muy buenos platos y calidad en los productos.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
8,0
Espectacular. Servicio, comida y postre con maridaje y un servicio inmejorable. Adoro estos pequeños tesoros que nunca te imaginarías.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
10,0
Con la excusa de ver las luces de Navidad, cuando vamos a Puente Genil, la parada obligada es Casa Pedro. Cena para cuatro, en la que probamos un poco de todo. Mi canapé de foie con jamón estaba exquisito. Las croquetas espectaculares de verdad. Bacalao frito, carpaccio de presa, pulpo,presa ibérica y mixto jamón y queso. En todo se nota la buena materia prima con la que trabajan. A lo que se añade el servicio que te ofrecen. Reservamos con antelación, comimos en el salón principal, coqueto y bien decorado. La carta de vino es en mi opinión, amplia y muy completa. Sitio recomendable, y en las veces que he ido, nunca falla. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
10,0
Fuimos de paso y a la hora de aparcar es complicado encontrar sitio cerca del restaurante. La alcachofas a la plancha estaban muy ricas pero un poco pasadas de aceite al igual que la paletilla de lechal con muchisimo aceite, el personal muy profesional y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
8,0
Espectacular, muy buen servicio y muy profesionales. El producto que ofrecen es de primer orden cuidando hasta el más mínimo detalle. El emplatado perfecto y los cocinados exquisitos. Comida abundante y los comensales dispuestos a volver por Casa Pedro. No le doy más estrellas porque no hay. Repetiremos.🍽️🍝🍷
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Ambiente muy familiar el restaurante de referencia cada vez que vamos al pueblo ,comida de calidad el servicio exquisito y te da alegría ver que cada vez que vuelves están los mismos camareros para nosotros un 10
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
8,0
Un manigfico restaurante calidad precio. Servicio excepcional, buena materia prima. Sólo puedo añadir que lo visiten y opinen.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Puente Genil

6,8
112
Opiniones

Los Boliches

27/12/2022: Ambiente Acogedor, selecto y agradable; aunque con demora en el servicio de comidas, por falta de personal, precio acordé a la calidad; aunque se ve un incremento reciente en la cuenta...
29/11/2022: Buena comida y buen servicio, totalmente recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad