El Camborio en Puente Genil

8,0

Basado en 778 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 30
en Puente Genil

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de El Camborio, se encuentra en Puente Genil, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 8.07 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.07 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 783 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9
Excelente bar/restaurante! 🍺 Ubicado frente al "tropezón" en la av. de la estación. Con amplia terraza al solecito y un pequeño salón interior junto a la barra, bien climatizado todo el año. Excelente trato de los camarer@s y muy buena comida casera o pescaito fresco. Sirven rápido, calidad y buen precio. Los baños muy limpios. Aparcar en esta zona es complicado, toca ir a las calles secundarias, pero el paseo es agradable. El dueño, siempre atento a todo. Ah! No olvides que puedes reservar mesa😜
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2022
10,0
Un buen servicio ,agradable,buena comida y buen ambiente recomendable 100%100🥘🍲🥪🍳🍕🍟🍔🥓🍗🥐
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
10,0
Fuimos por recomendación y ha sido un acierto. Mucha variedad de comida y adaptada sin gluten. Las papas arriadas las hicieron por separado y los chopitos a la plancha. Trato genial, los camareros muy atentos y amables. Pan sin gluten y de postre tocino de cielo.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Me ha encantado, lo recomiendo cien por cien, la comida muy buena y el servicio estupendo, buen precio. Lástima que me pille tan lejos 🙂
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Bar restaurante con solera en la zona. Muy buena terraza. Al menos los domingos, deberían reforzar un poco el personal, aunque intentan servir lo más rápido posible y con buena atención. Comida muy variada, desde pescados, sobre todo fritos, a carnes ibericas. Precio muy aceptable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
8,0
El ambiente un poco ruidoso, no escuchas al que tienes enfrente. El servicio, como siempre, genial. La comida estupenda, ese día se notaba que había mucho cliente porque las frituras no estaban igual de bien preparada que otras veces. En general bien, como siempre
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Buen sitio para picotear,calidad precio buena.mencion especial las berenjenas rebozadas y la fritura de pescado,regado con un buen manolo acierto seguro!.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Me gustó mucho aunque los precios tienen que retocarlos a la baja ya que es un poco caro para sus competidores sevillanos en el plato de papas arrieras.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
6,0
Servicio excelente, eficaz y muy ágil.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Muy buen servicio y calidad en la comida
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
8,0

Restaurantes similares en Puente Genil

8,0
317
Opiniones

Casa Ricardo

03/12/2022: Lugar de tapas inmejorable, un 10 en la calidad de la comida. Volveremos
8,4
295
Opiniones

Hotel Restaurante Mesquita

08/01/2023: Estuvimos el día de reyes para almorzar y fue todo un acierto,una carta extensa donde elegir, nos decidimos por el timbal de foie,pulpo a la brasa,risoto de temporada,y unas vieras que nos ofrecieron fuera de carta,la verdad todo muy bueno,el servicio también muy bueno,siendo un día que estaba lleno nos atendieron fantásticamente y rápido. Repetiremos seguro.
01/01/2023: Estuvimos comiendo el jueves al medio día y acabamos encantados. La comida buenisíma y el servicio impecable. Repetiremos, sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad