Sidrería Alorrenea, España en Astigarraga

8,0

Basado en 1.983 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 32
en Astigarraga

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Astigarraga, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante hacen muy bien el chuleton.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.71, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-17:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:30-17:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

La sidra y toda la comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Buena carne, buen ambiente, buena sidra.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Sidreria típica vasca. La carta de platos disponibles es corta, pero es lo típico en este tipo de locales. La atención, muy buena. La comida (lo típico, tortilla de bacalao, chuleton, etc(, muy buena. La relación calidad-precio, muy equilibrada. No nos resultó nada caro. Es fácil llegar y disponen de mucho aparcamiento. Totalmente recomendable en tu visita por San Sebastián.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Una sidrería local estupenda, con mucho espacio y un ambiente acogedor. La comida también estaba muy buena. ¡Sírvete tu propia sidra de los grandes barriles!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Perfecto. Muy ambiente y servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Súper recomendable, comida rica y buen precio, la sidra riquísima, un sitio muy agradable y familiar. Sin palabras, en breve vuelvo seguro. El cochinero de 10!!! Os lo recomiendo al 100%!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente y el personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Somos de Chile y un amigo hecho ese día en el hotel nos recomendó el lugar , fuimos y tuvimos una buenísima experiencia , nos encantó el ambiente la comida (chuleta muy buena) La dueña nos atendió muy hospitalaria y amable , creemos que para los que no somos vascos es una gran experiencia…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
10,0
Reserva muy fácil, sin complicaciones, coche impecable. Y, sobre todo, el más barato.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Un banquete de bacalao o eletre, filetes de bacalao salado, entrecote de teca (cocinado a la parrilla) , luego queso, nueces y membrillo se tomó en esta encantadora sidrería vasca. Esto fue parte de un viaje reservado en la información turística de Donostia / San Sebastián que incluyó una visita al museo de la sidra en Astigarraga. Una excelente cita lejos de los caminos trillados.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Astigarraga

8,0
3544
Opiniones

Petritegi Tolare Sagardotegia

06/10/2025: Sencillamente espectacular, comida y bebida deliciosas, volveré seguro.
18/09/2025: Es una locura este sitio. La comida es exquisita, la atención inmejorable y el lugar… precioso. He venido unas 4 veces, y es un obligatorio cuando paso por aquí cerca!
7,9
688
Opiniones

Restaurante Menditxo

13/09/2025: Una experiencia muy buena. Fuimos la familia a comer y el ambiente es super tranquilo y agradable. El camarero que nos atendió majísimo y detallista. La comida se nota que es casera y con productos locales, todo riquísimo y cantidades grandes. Calidad-precio inmejorable.
12/08/2025: Auténtico Merendero que evoca muchos recuerdos de infancia, cuando veníamos en familia a disfrutar de la tortilla de patata con una botella de sidra. La bienvenida empezó con una generosa ración de croquetas caseras, y después elegimos el menú de 34 €, que ofrecía varios platos para elegir. El pescado es una auténtica especialidad: la dorada y el bacalao estaban cocinados a la perfección. Las alcachofas, aunque sabrosas, estaban demasiado jugosas, lo que diluía el puré de patatas, y el paté no era imprescindible. El churrasco de ternera estaba tierno y jugoso, los pimientos rellenos sabrosos, la tosta generosa y el filet mignon relleno muy bien hecho. Los postres caseros también merecen una mención especial, especialmente el brownie, una auténtica delicia. Un servicio atento y cálido, con camareras sonrientes, y un vino de la casa de primera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad