Sidrería Alorrenea, España en Astigarraga

8,0

Basado en 1.897 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 32
en Astigarraga

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Astigarraga, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante hacen muy bien el chuleton.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.71, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.71, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Que maravillosa la preparación del chuletón!! Tenía miedo de que estando tan lleno la calidad fuese inferior pero todo lo contrario. Enhorabuena al responsable de la parrilla!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Esta sidrería es de las que siempre me han encantado. La chuleta estaba espectacular, pero es que desde la primera vez que fui (hará más de 20 años) siempre ha sido así. Sin ninguna duda cuando vuelva de visita por esa zona, repetiré visita.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Lo que más me gusta es su ambiente. El espacio, la sidrería. Además puedes está muy cerca del centro de Astigarraga para seguir el cachondeo en el pueblo después de comer o cenar. La propia sidrería también tiene un bar con terraza si luego quieres tomarte algo. Sobre la sidra: Fuimos en Marzo 2025 y la verdad es que estaba muy rica. Me sorprendió para bien. Muy buena. Comida. Importante. Se paga por lo que comes. Con esto la gente suele tener dudas. En las sidrerías normalmente no es menú cerrado. Pagas por cada cosa que comes los precios que veréis en una de las fotos. Tortilla de bacalao. Correcta. 3,5/5 Bacalao con pimientos. Ídem. 3,5/5 Bacalao pil pil. Para mí hay que pedirlo si o si. Si puedes encárgalo podrían no tener. Chuleta. Pues este año tengo que decir que mal. Estaba mala? No. Pero esperas mucho más. En general salieron hechas de más. Me faltó mejor punto y más sabor. Flojas. Queso con membrillo bien al igual que las nueces. 45€ por persona pagamos. A pesar de que he comido mejor otras veces aquí, sin duda es una de las que disfrutas, el ambiente es muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0
Calidad, amabilidad, servicio, trato, ambiente, espacio... La mejor opción para ir de sidrería y disfrutar de un buen menú!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Ambiente típico , servicio profesional y comida excelente. De los mejores chuletones que he comido. Aconsejo visitar, no os lo perdáis.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Lo mejor de san Sebastian sin duda!! No hemos comido una carne así jamás!! De 10!!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Una experiencia genial. ¡Sabores increíbles! ¡Sírvete tu propia sidra directamente del barril! ¡Los filetes están increíbles! Combina los platos con tu propia hogaza de pan. Nos alegramos de haberlo hecho durante nuestra visita. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Fuimos los de la kuadrilla un sábado. Ambiente espectacular y servicio buenismo. La comida también estaba muy buena sobre todo el bacalao tanto solo como la tortilla. A lo mejor un poco carillo comparado con algunos, pero en general muy bien.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
Muy buena comida y muy buen ambiente 😋 La sidra espectacular,el chuletón de lujo y el bacalao en salsa de otro mundo Recomendable 💯👌🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Sorprendente la relación precio/calida con raciones más q generosas, así como la atención y esmero recibido. No nos queda más q felicitarles y agradecerles el buen rato pasado. Eskerrikasko !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Astigarraga

8,0
3434
Opiniones

Petritegi Tolare Sagardotegia

09/04/2025: He venido 3 veces a este lugar y volvería 3 veces más... me encanta! Brutal la comida, riquísima la sidra y muy buen ambiente. El chuleton espectacular y la cola de merluza es lo mejor del mar que ha probado nunca. La gente de sala y bodega muy atentos y amables. 10/10, genial todo. Y eso es gracias al personal tan dedicado tanto en sala, como en cocina y servicio en general.
07/04/2025: Servicio excelente, amable, atento. Muy simpáticos todos ellos. La comida excelente y el ambiente inmejorable, repetiremos
8,1
550
Opiniones

Sidreria Irigoyen

10/04/2025: Clásica sidrería de Astigarra. La carne estaba rica, pero no es de las mejores que he comido en otras sidrerías de la zona. El bacalao, insípido. Respecto a la sidra, muy bien.
08/04/2025: Muy bonito y bien decorado, personal muy amable y servicial!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad