Alkimia New Tavern en Alcantarilla

8,0

Basado en 844 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

15
De 117
en Alcantarilla
1
De 5
de cocina Mediterránea en Alcantarilla

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Alcantarilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, es famoso por su comida mediterránea, todos recomiendan ordenar tapas.

Su puntuación es de 8.7, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.7 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Otra cena más en un sitio que siempre es un acierto. Probamos la ensaladilla con bacon y cebolla caramelizada, muy rica. Las tostas de sardina, croquetas de jamón, su brioche espectacular. La torrija de postre un acierto. Algo para recalcar sería que han quitado sus nachos de la carta. Como sugerencia y recomendación, volved a ponerlos, son los mejores nachos de la zona y es un delito quitarlos de la carta!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
8,0
Fuimos a este restaurante guiados por las reseñas. El local agradable y el servicio atento y servicial. En cuanto a la comida bien elaborada en general pero la relación calidad-producto/precio exageradamente cara. Mi conclusión es que es un buen restaurante de bocaditos/tapas elaboradas a precio de restaurante de nivel.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
6,0
Los camareros muy profesionales, buen ambiente, pero comida muy escasa y no es barato, el tartar era minúsculo para el precio que tenía, se piensa que el dinero lo regalan
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
Si estás o vienes a Alcantarilla, no dudes en pasar por Alkimia a tomarte una cerveza con unos bocados, es el mejor sitio de Alcantarila donde poder comer algo diferente, que tanto se agradece, después de ver las mismas cartas en la mayoría de restaurantes. Son platos la mayoría para poder compartir o te los hacen individual, todo está riquísimo, con sabores distintos y todo muy muy sabroso. Tienen una excelente carta de vinos, también fuera de lo normal y de los clásicos, que siempre viene bien probar cosas nuevas y te aconsejan perfectamente. El servicio es de 10, chicos jóvenes, educados y simpáticos, capitaneados por los dueños, Jesus e Iker, que son unos cracks. Larga vida a Alkimia.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Muy buena comida pero falta más variedad de platos y más cantidad en los mismos
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
6,0
Variedad de tapas bastante bien de precio y raciones correctas. Trato excelente, los platos muy buenos a destacar el brioche y la tosta. En hora punta tardan un pelín en sacar los platos, pero totalmente razonable. Fundamental probar la torrija, está deliciosa. En líneas generales, repetiremos experiencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
8,0
Me gusta mucho este local, ambiente, comida y un buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Una grata sorpresa en Alcantarilla! Alkimia es de esos restaurantes que te dejan un buen sabor de boca y ganas de volver. La atención excelente y el ambiente del local, muy agradable. Los platos son diferentes pero fieles a la gastronomía murciana. Una manera distinta de disfrutar con unas presentaciones muy acertadas, elaboradas y con una buena relación calidad precio. El botón de rabo de toro y el brioche de cordero, lo que más nos gustó. Además, agradecimos mucho la recomendación del vino de la zona, con una breve explicación que nos hizo poder elegir bien lo que buscábamos.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Un lugar espectacular para salir con el botón del pantalón bien apretado.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Un servicio inmejorable, trato muy agradable, local con buenas vibras y música exquisita. El mejor sitio de comida fusión e innovadora de Alcantarilla. Sin duda repetiré!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcantarilla

6,5
145
Opiniones

Ponencias

09/06/2024: Muy amables. Buen sitio para desayunar, almuerzo o cualquier comida.
23/05/2024: Un sitio muy familiar y un trato estupendo,la comida como los cafés que es lo que mas me gusta están riquísimos, muchas gracias por cuidarme siempre con estos desayunos tan ricos 😍
6,2
237
Opiniones

Sientate y Disfruta

08/07/2024: Ropa muy linda y a un precio excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad