Este restaurante nos sorprendió muchísimo. Las elaboraciones estaban muy bien hechas y los sabores eran realmente deliciosos y diferentes. Es un sitio perfecto tanto para cenar como para tapear, con platos que se nota que están preparados con mimo. A nosotras nos encantó.
~ENTRANTES FRÍOS:
•TOSTA DE ENSALADILLA: 10/10.
Lleva bacon, puerro y pesto rojo.
La verdad es que esta reinterpretación de la ensaladilla fue una auténtica maravilla. Nos encantó. El puerro aportaba un toque de dulzor, el bacon destacaba y le daba un sabor espectacular, y el pesto rojo redondeaba el conjunto a la perfección. El pan crujiente de la base nos pareció ideal para acompañar la ensaladilla, que tenía una textura cremosa y deliciosa.
•TOSTA DE SALMÓN: 10/10.
Lleva salmón marinado en cítricos, sobre tosta de alga nori crujiente, salsa tártara de crema de queso, huevas de salmón, guacamole, ralladura de lima y eneldo.
Una combinación simplemente maravillosa: el salmón estaba espectacular, con un sabor muy equilibrado y fresco. La alga nori aportaba un toque crujiente que elevaba el conjunto, mientras que la salsa tártara con la crema de queso estaba increíble. El guacamole le daba ese punto de frescor que redondeaba el plato. Sin duda, una tosta que recomiendo pedir.
~ENTRANTES CALIENTES:
•CABALLITO ALKIMIA: 10/10.
De los mejores caballitos que hemos probado. La gamba rebozada estaba espectacular, y la combinación con la mahonesa cítrica y el crujiente de alga nori fue impresionante. Nos encantó: crujiente, sabroso y con un sabor muy equilibrado. ¡Lo recomendamos totalmente!
~GYOZAS DE CERDO, RAMEN Y VERDURITAS ENCURTIDAS: 10/10.
Estas gyozas caseras a la plancha, rellenas de cerdo, son un imprescindible si venís. Están deliciosas, con un relleno abundante y sabroso, y una masa perfecta en textura y cocción. Se sirven sobre un fondo de caldo estilo ramen que potencia aún más su sabor, y las verduritas encurtidas aportan un toque fresco que equilibra el conjunto.
Un bocado asiático muy bien logrado, lleno de sabor y equilibrio. ¡Muy recomendable!
~ENTRE PLATOS:
•BRIOCHE DE TERNERA TRUFADO, PROVOLONE Y YEMA DE HUEVO: 8,75/10.
Lo que más destacaría es el pan brioche, que estaba súper blandito, y la ternera, muy jugosa. Sin embargo, el conjunto no estaba del todo equilibrado: había bastante más brioche que ternera, y esta última se notaba poco. Si hubiera llevado un poco más de carne, habría sido de 10.
El queso provolone y la yema de huevo estaban espectaculares. En general, es un bocado muy rico, aunque con un poco más de ternera habría sido simplemente impresionante.
•TARTA DE QUESO Y CHOCOLATE, AL HORNO: 10/10.
Una tarta súper completa. A mí me encantó; me pareció muy equilibrada, con el sabor justo a queso, pero destacando aún más el del chocolate. La textura era cremosa y la base de galleta estaba deliciosa. El helado de chocolate la complementaba perfectamente y, además, estaba riquísimo. La presentación también era muy bonita. Sin duda, una tarta que merece la pena probar. ¡Muy recomendable!
~CALIDAD, PRECIO Y CANTIDAD:
La calidad de los platos es excelente; sinceramente, nos parecieron muy buenos. Todo estaba bien preparado, con muy buen sabor y se nota que usan buenos productos. En cuanto a la cantidad, las raciones están bien: ni excesivas ni escasas. Lo único que nos pareció algo justo fue la ternera, pero el resto estaba perfecto. En relación calidad-precio, está bastante bien. No es el sitio más económico, pero la calidad lo compensa totalmente.
~AMBIENTE, DECORACIÓN Y COMODIDAD:
Nos gustó mucho el ambiente; es un lugar tranquilo y se está muy a gusto. Pasamos una velada muy relajada. La decoración no es la más llamativa, pero el espacio está bien distribuido, con buena separación entre mesas y un estilo clásico y limpio. En cuanto a la comodidad, estuvimos genial: las sillas son cómodas y las mesas amplias, lo que hizo que la experiencia fuera muy agradable.
~Una experiencia redonda que merece
la pena ir; seguro que volveremos.
Calidad:9,75/10
Precio:8,5/10
Cantidad:9/10
Ambiente:10/10
Decoración:9/10
Servicio:10/10
Asensio (_criticas_culinarias_)
.
05 Noviembre 2025
10,0
Solo le he encontrado una pega, me pilla muuuy lejos desde Barcelona 😄
Pero la experiencia a sido muy buena, buenas tapas, variadas y de calidad, muy buen servicio, fenomenal
Enric Soriano
.
16 Octubre 2025
8,0
Fui con mucha ilusión y ya con algunas cosas en mente para pedir que había visto en mente y en ese aspecto me llevé un poco la decepción porque no estaban en carta, de por si la carta era muy pequeña, no había mucha variedad donde elegir cosa que tampoco esperaba.
Aún asi hay que reconocer que la comida estaba espectacular, súper sabrosa y bien presentada y el trato del personal genial también.
Laura Morga
.
26 Septiembre 2025
8,0
Me habían hablado maravillas de este lugar y ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido y espectacular se queda corto. Nos atendió Fran , amable , atento y divertido. Hizo que nuestro día especial fuera el mejor. Era nuestra primera vez y no será la última, gracias al trato y a los platos que probamos que nos quedamos con ganas de más. Volveremos 100% seguro.
MAITE A
.
02 Junio 2025
10,0