Alimentari en Sevilla

8,6

Basado en 986 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
8.6

tendencia

78
De 3.173
en Sevilla
5
De 114
de cocina Italiana en Sevilla

Puntuación y opiniones

He estado hoy con mi pareja y nos ha gustado mucho. La atención de 10, muy rápidos y atentos. Nos pusieron sin pedirlo una especie de buñuelos de calabacín que estaban increíbles. Pedimos un risotto que estaba bueno pero sin más. También pedimos una pizza mitad 4 quesos y mitad de pesto, la masa está increíble. Muy muy recomendable. También puedes ver cómo amasan las pizzas y el horno desde tu asiento. La distancia entre las mesas, ventilación y medidas covid muy bien todo. Dejo fotos. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2021
10,0
El mejor restaurante italiano de Sevilla, tienen el mejor equipo, las pizzas deliciosas, y no son solo pizzas... La burrata, la pasta, todo riquísimo. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2021
10,0
En local muy bien, pero en pedido a domicilio un auténtico desastre. Llegaron las pizzas dos horas después de pedirlas, frías y como un chicle. Es una pena, porque en local había vuelto varias veces, pero pagar más de 25 euros por dos pizzas pequeñas y que vengan así, es para no volver. EDITO: han sido muy amables y el servicio a domicilio de Deli Deli nos ha pedido disculpas y devuelto el dinero con un descuento en un pedido.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2021
10,0
Eran mis pizzas y mi restaurante favoritos de Sevilla hasta esta noche. Se hizo un pedido a domicilio con el número 1401 a las 9:04, son las 23:20 (más de dos hora después) y acaban de llegar las pizzas frías e incomestibles después de haber llamado varias veces y ahora, obviamente, están cerrados y no podemos reclamar. Hemos tenido que tirar las pizzas enteras porque no se pueden comer. Y no son pizzas baratas precisamente: el pedido de 2 pizzas ha costado más de 25 euros que hemos tenido que tirar a la basura. No repetiré con ellos.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2021
10,0
Si quieres a un buen italiano este es el sitio sin dudarlo. Buena relacion calidad precio y la comida estupenda.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2021
8,0
Sitio espectacular. Comida muy rica y personal amable. En el local venden ingredientes para elaborar platos italianos.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2021
10,0
La comida buena ,la lasaña que esperaba con impaciencia algo Sosa pero eso es cuestión de gustos en general buenos profesionales ,agradables buenos postres la lasaña regular
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2021
8,0
Delicioso! Las alcachofas a la romana mi favorito. Me gustan más las pizzas que las pastas, aunque no he probado todas las pastas! Tiramisú de frutas delicioso, y el café inmejorable! Además muy buena atención y recomendaciones sobre cantidades.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2021
10,0
Por fin un segundo restaurante Italiano en Sevilla, buena pasta, buena pizza y platos originales a un precio razonable y con una decoración original.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2021
10,0
Segunda vez que volvemos y que no nos defrauda. Personal atento (alessio). Comida fabulosa. Nos decantamos esta vez por el carpaccio de remolacha, canuto de calabacín, pasta a las 3 pimientas, y pizza de queso de búfalo. Y de postre canuto siciliano con pistacho y tiramisu de frutas. Un AUTÉNTICO PECADO!. Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,6
2288
Opiniones

Da Pino

21/02/2021: Me encanta tomarme el cafelito con mi madre en este sitio. Acogedor, te transporta a la Italia mas bella y qué decir de los dueños y camareros ? Sencillamente un 10.
17/02/2021: Un trato genial, pizzas con ingredientes naturales y deliciosas. ¡Se notan los 40 años de restaurante italiano llevados con mimo! Unos postres para emocionarse, especialmente el semifrío de turrón. Raciones proporcionadas, muy buena relación calidad precio. Para nosotros, visita indispensable en Sevilla. Tienen trona para los peques y es un restaurante perfecto para ir en familia. Cada año acudimos allí para cenar cuando vamos a actuar a Sevilla. Este año, por culpa del toque de queda y la pandemia hemos tenido que encargarles la cena a traves de una aplicación para comerla en el hotel. Igualmente buena, llegó en perfecto estado, rápida y lista para disfrutar. ¡¡Por muchos años Da Pino!!
8,6
2225
Opiniones

La Gallina Bianca

13/02/2021: Excelente lugar, muy bonito y acogedor. La comida es exquisita. He vuelto por tercera vez y cómo siempre la calidad excepcional
16/01/2021: Restaurante italiano 100%, estilo napolitano. Servicio y comida de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad