Alimentari en Sevilla

8,7

Basado en 1.411 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
8.7

tendencia

61
De 3.177
en Sevilla
5
De 113
de cocina Italiana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Magnífica experiencia, buenísima calidad y espectacular servicio. Un miembro de la familia es alérgico, y no hemos tenido un trato mas profesional, amable y delicado con ese tema que en Restaurante Alimentari
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2021
10,0
Me ha encantado, volveré seguramente. El servicio genial y la comida típica italiana. Mejor reservar, solo hay que esperar unos minutillos pero te llaman rápido. Además también puedes pedir para llevar.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
10,0
Auténtica comida italiana. Excelente servicio. Buena relación calidad-precio. La calzone frita, increíble!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
10,0
Sábado diferente y especial eligiendo para ir a cenar este establecimiento italiano muy bien recomendado por amistades que suelen visitarlo tras sus clases de curso italiano. ¡De maravilla!. La elección de hoy fue la siguiente: De entrantes y compartir: - Carpaccio Di Zucchina Ripeni. - Alimentari Insalata. De segundo: - Pizza Carpaccio. - Petto Anatra. De postre: - Cannolo Siciliano. - Torta Caprese. Aperitivo: - Limoncello Agradecer la atención y el trato de los trabajadores desde el primer momento como el buen servicio ofrecido, que nos harán volver próximamente.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2021
10,0
Fuimos por mi cumpleaños mi mujer y yo. A ambos nos encanta la comida italiana y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Tanto la comida como el servicio estuvieron geniales.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2021
10,0
Muy buena atención, la comida está deliciosa y muy educados y atentos. Comería ahí muchas veces más. Lo recomiendo..
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2021
10,0
Las mejores pizzas de Sevilla, y la tarta de queso está para llorarle. Tienen otro local cerca de Marqués de Parada. Ambos tienen una calidad de 10.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2021
10,0
GENIAL. Comida italiana realmente exquisita. Servicio impecable, especialmente una camarera que nos recomendó unos platos buenísimos. Sin duda, para repetir. Si quieres comer comida italiana de verdad, este es el sitio.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2021
10,0
Al tercer intento y con reserva previa por fin conseguimos probar la comida de este local. El trato de los camareros es muy agradable y entre ellos hablan en italiano. Tienen una carta muy amplia que incluye tapas italianas. Pedimos carpaccio de bresaola que no nos impacto mucho, tapas de flor de calabacín rellena y queso crujiente muy ricas, la pizza capricciosa también buenísima, así como los canolo. El lambrusco tinto era pasable pero en general salimos muy contentos y repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2021
8,0
Vine recomendado, y la verdad es que las pizzas merecen la pena. Puede ser de las mejores masas que he probado nunca, aunque al ser tan finas los ingredientes se desparraman si te la comes con las manos.La pasta en cambio me decepcionó bastante. Quise probar la carbonara auténtica, pero no sé si es que lo hacen así de salado o se le fue la mano al cocinero. Unido a que lleva trozos como de panceta salada, el resultado fue una auténtica bomba de sal difícil de comer. Torpe de mí no haberlo comentado desde el principio, porque el plato era para devolverlo tal cual.De postre pedí una pannacotta con bastante acierto, un buen postre. Y el precio final muy adecuado, ni caro, ni barato.Una pena el plato de pasta, me ha dejado un recuerdo realmente decepcionante. Le daré una segunda oportunidad más adelante, y espero que el resultado sea mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2021
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
381
Opiniones

Slice of New York Pizza

16/10/2021: Pizza deliciosa y muy bien de precio (los garlic knots también están buenos). Personal amable y rápido.Me lo apunto para volver la próxima vez que estemos en Sevilla.
14/10/2021: Muy rico y un sitio con encanto, pero no me recuerdan a las pizzas de Nueva York
8,8
397
Opiniones

Pizzeria Da Simona

12/10/2021: La mejor pizza auténticamente italiana de Sevilla! Ideal para comer cuando se está cerca de las Setas!
08/10/2021: En pleno centro de Sevilla y sin problemas de ruido, ya que es una calle peatonal, encontramos esta pizzería por como llegaba el olor desde el comienzo de la calle Regina. La elección fue de 10, ya no solo por el sabor de la pizza y por sus ingredientes, sino por el trato que tuvimos en todo momento y esa imagen de Gio haciendo las pizzas con sus propias manos. Repetiremos la visita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad