Muy buen restaurante, personal amable y muy eficiente, excelente comida. ¡Muy recomendable!
Miriam Lupini
.
17 Marzo 2025
10,0
Fantástica pizzería italiana, probamos las berenjenas con tomate parmesano etc… buenísima
Pasta con trufas y parmesano y salchichas italianas
Y la pizza fabulosa ….
Mejor reservar, llegamos sin reserva y nos atendieron
GRACIAS
Sergio Pérez calatayud
.
17 Marzo 2025
10,0
Las buenas expectativas con las que llegamos a este restaurante, se esfumaron en cuanto salimos por la puerta. Risotto duro y poco sabroso, con la pasta más de lo mismo. Entiendo que la pasta fresca es diferente en cuanto a consistencia, pero eso no justifica que el grano del arroz estuviese duro.
Con la cuenta también nos llevamos una sorpresa, 74€ por 3 platos que para nada cumplieron lo esperado.
Raquel García
.
17 Marzo 2025
6,0
El mejor restaurante italiano de Sevilla sin duda, siempre repito. En esta ocasión nos atendió Luigi, es muy amable y profesional! Siempre atento a lo que necesitábamos
Marta L
.
17 Marzo 2025
10,0
El mejor italiano en el que he estado. Perfecto ambiente, muy buena atención y las pizzas y ensaladas increíbles!
Además da gusto ver el buen ambiente que tienen entre los trabajadores.
Muy recomendable!!
Patricia Moreno Jimenez
.
16 Marzo 2025
10,0
No es que la comida fuera del todo mala, pero regular y el ambiente y el servicio no eran muy personales y se sentían muy profesionales. Luigi, el camarero, nos aconsejó bien sobre la grappa, pero estaba demasiado ocupado o no estaba interesado en hacernos sentir bienvenidos. Digamos que nos apetecía comer en una oficina. Dos de los tres entrantes estaban bien, pero uno, las alcachofas fritas, estaban literalmente ahogadas en aceite de girasol y no lo terminamos brrrrrr. Teníamos dos pizzas especiales diferentes como platos principales y seamos claros. Tenían buen sabor, pero estaban demasiado llenos y eran extremadamente ricos y pesados, lo que hacía que la masa quedara suave y empapada. No a la manera del Nápoles. ¡Menos es más! Mantente auténtico y orgulloso de la cocina italiana, tienes buenos productos, simplemente vuelve a poner tu corazón en ello. un abrazo
Jean-Paul van Meerbeek
.
15 Marzo 2025
6,0
En cuanto a calidad en la comida le daría un 5 pero mi 4* es únicamente debido a la cantidad en la pasta. Me parece verdaderamente ridícula la cantidad, tienen media y plato entero. Pedí el plato entero y me pareció muy escasa la cantidad y pobre en ingredientes.
Las pizzas riquísimas y absolutamente perfectas.
Nos atendió en salón Luigi, muy amable y atento.
El lugar es super agradable con un ambiente muy acogedor.
Carmen Anguita
.
14 Marzo 2025
8,0
Tuvimos una experiencia gastronómica fantástica en el Restaurante Alimentari. Las pizzas son increíbles con ingredientes frescos y llenas de sabor. El personal fue atento, especialmente Guilia, que nos hizo sentir muy bienvenidos. Gran ambiente y muy recomendable.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto descubriendo un sitio nuevo. Nos trasportó a Italia nada mas sentarnos. Comida verdadera italiana, pizzas napolitanas y camareros italianos. Nos sirvió Luigi, quien pese a llevar poco tiempo en España se esforzó mucho en hablar español y nos sirvió super bien. Un 10 para él. En cuanto a la comida: los tortelloni rellenos de ternera con salsa de vino tinto fueron espectaculares, hubiesemos repetido; y la pizza diavola fue un total acierto. Volveré sin duda.
Daniel T
.
13 Enero 2025
10,0
Tivemos uma experiência maravilhosa no restaurante Alimentari. Começamos com uma burrata que estava simplesmente divina, seguida de pratos principais impecáveis: o nhoque e o carbonara, ambos preparados com maestria. Para acompanhar, um Barolo que harmonizou perfeitamente com o jantar.
O atendimento foi impecável; a equipe é extremamente atenciosa e faz com que nos sintamos muito bem recebidos. Os preços são um pouco acima da média, mas cada centavo vale a pena pela qualidade da comida e do serviço.
Marcelo M
.
03 Enero 2025
10,0