Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alhambra en Pamplona

8,4

Basado en 886 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
8.1
8.5
8.3

tendencia

5
De 496
en Pamplona
1
De 27
Otras cocinas en Pamplona

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio, atención muy personal con profesionales muy amables, todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2019
8,0
Si estás en Pamplona te recomiendo conocer este restaurante y pedir el menú degustación de maridaje, todo riquísimo al igual que el acompañamiento de vinos y los postres también. La atención estupenda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2018
10,0
Restaurante de lujo con atención de lujo. Para darse un capricho de vez en cuando.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2019
10,0
Es la primera vez que vamos a este restaurante en pareja y la verdad es que no nos decepcionó, amplia oferta de platos, recibimos muy buenas sugerencias y recomendaciones a la hora de elegir platos, facilidades todas, para elegir medias raciones o un plato para compartir. La atención exquisita
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,2
349
Opiniones

Monasterio

28/08/2018: Cuando dejó de ser el Bar Monasterio "de siempre" para ser el Bar Monas (hace unos pocos años), se salió de la tabla con una cocina en miniatura (no se les podía llamar simplemente pintxos) inigualable en Iruña (el sashimi de salmón no tenía parangón!!). Luego tuvo un bajón y, sinceramente, dejó de estar en mi circulo de bares frecuentados. Pero, en los últimos tiempos, ha empezado a reverdecer y recuperar esas buenas sensaciones. Una tabla de pintxos original, distinta y atrevida. Y algunos son muy buenos. Recomendable!!!
10/11/2018: De camino al restaurante Europa,hemos parado a tomar el aperitivo en este bar.Al ser sábado,había mucho ambiente. Buenas cañas de estrella Galicia bien tiradas y muchas posibilidades para picar frías y calientes. Volveremos otro día con hambre para probarlo todo!
7,8
283
Opiniones

Le Petit Comite

09/02/2019: Siempre es una delicia volver por Petit Comité. Pero no esperaba esta delicadeza: me apetecía un pintxo de tortilla y no veía tuvieran expuesta ninguna. Me dicen: nunca tenemos tortilla hecha. Siempre la hacemos en el momento. Qué bueno! Qué detalle tan genial.
20/10/2018: Le Petit Comité ha resultado ganador de este concurso. Y creo que hay tres triunfos: Uno, el de Le petit Comité , que hace las cosas francamente muy bien. Dos: el poder de convocatoria: me consta que ayer viernes 19 de Octubre agotaban existencias de sus cazuelicas, y esto s un triunfo del poder de convocatoria. Y un tercer triunfo: el de la Organización, que no se equivoca y favorece que nuestra Ciudad crezca en la cantidad y calidad de ofertas que tanto nos gustan a tanta gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad