Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alhambra en Pamplona

8,3

Basado en 1.039 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
8.0
8.4
8.2

tendencia

15
De 471
en Pamplona
2
De 29
Otras cocinas en Pamplona

Puntuación y opiniones

Buenas las opciones de degustación con maridaje a un buen precio. Hay para elegir dos platos principales, los dos son de carne, muy buenos los dos, cuando vuelva si es para cenar pediré un menú con pescado. Los vinos bien, pero creo que en Navarra tienen blancos con mejor valor que el valenciano. Mejor el Ribera Duero y el vino dulce final.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
8,0
Estuvimos en grupo, el reservado genial, el servicio estupendo y el menú, bueno pero sin más. En el Europa hemos estado otras veces en grupo y nos ha gustado bastante más. Estuvo todo correcto pero nos esperábamos más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
6,0
Fantastica comida y msitre, tres estrellas top
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
10,0
La comida muy buena en su punto la ensalada de bogabante es de verdad de bogabante y el arroz meloso está muy logrado los segundos platos bien de cantidad y muy bien resueltos, el servicio algo secó y muy servicial con sus conocidos
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en Pamplona

8,2
387
Opiniones

Le Petit Comite

14/07/2019: Hemos estado en familia, y la verdad es que hemos comido muy agusto. Sobre entrantes, las pochas muy buenas, el salmorejo lo dejamos en bueno. Los dos segundos nota muy alta, tanto el secreto como el jarrete. Los postres, también nos han gustado, la torrija muy bien y helado para la peque. La camarera un 10 y el local también bien. Por poner un pero, quizás el aire acondicionado estaba algo fuerte. Pero tampoco les hemos pedido que lo bajen.
30/03/2019: Crema pilpinera entre kokotxas, pellejos y trozos de bacalao.. el resultado es un pincho.cremoso, jugoso y muy sabroso. Pincho trabajado con mimo y maestría. El resultado es espectacular.
8,6
167
Opiniones

La Creperia

15/08/2019: Muy buena crepería en el centro de Pamplona. Tienen mucha variedad y los hacen el momento delante tuyo. No hay sitio para sentarse y suele haber algo de cola, pero la espera merece la pena.
14/08/2019: Tienen una carta muy variada de crepes dulces y salados. Había cola para despachar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad