Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alfonso Y Su Bar en Archena

8,7

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

2
De 24
en Archena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar algo y tapear siempre en buena compañía y a cualquier hora
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Archena

8,4
640
Opiniones

Bar Restaurante El Carril

19/01/2020: Hacía muchos años que no visitaba “El Sorpresas”. Cuando he vuelto a visitarlo con mi familia he visto que ha sido reformado, que dispone de varios salones y de una terraza y una amplia barra de bar donde uno puede disfrutar de la actuación de Don José (dueño), los camareros (personal educado y muy profesional) y si encima está Leo enseñando los platos que va a servir en las mesas para dar “envidia sana" a todos... En cuanto al producto (marisco, pescado y carne) está muy bien trabajado. Se puede optar por comer en el comedor o en la barra. Nosotros optamos por la barra y comimos a base de tapeo. De lo que me acuerdo recuerdo haber pedido caballitos (muy grandes), una pata de pulpo, un plato de chopitos con un excelente rebozado, un plato de letones a la plancha, y de plato fuerte un entrecot tierno y perfectamente hecho. Todo ello acompañado de cervezas, una botella de Albariño, una copa de tinto de Jumilla. Rematamos la jornada con un carajillo quemado, made in Leo, que estaba buenísimo. Los tiempos de espera fueron mínimos (téngase en cuenta al pedir para evitar “amontonamiento” de tapas), el servicio eficaz, eficiente y educado, y la relación calidad-precio muy buena.
19/01/2020: Recomendados hicimos una reserva y no nos defraudó. Nos atendieron amablemente y nos habían guardado la mesa en la planta de arriba. Pedimos varias cosas de tapeo y la verdad todo muy bueno. Las almejas buenísimas. A título personal lo que menos me gusto fue que la carta la canta el camarero y en estos casos se suele olvidar alguna cosa que luego ves que ponen en la mesa de al lado. En resumen muy bien. Volveré
9,1
2007
Opiniones

Atempo Weekend Bistrot

06/10/2019: Fuimos después de un tiempo a este magnífico bristrot/restaurante! La comida es excelente y la atención mejor todavía.
25/01/2020: Recomendable restaurante sobre todo para alguna ocasión especial.Menu degustación variado,completo que deja satisfecho a todos. Servicio inmejorable. Vinos más normales. Aconsejó su visita ,gustará.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad