Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alfonso Y Su Bar en Archena

8,7

Basado en 132 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

2
De 24
en Archena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

De los mejores bar-restaurante de toda Murcia.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2019
10,0
El mejor sitio de tapas de la zona, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Archena

8,4
586
Opiniones

Bar Restaurante El Carril

10/04/2019: Me encantó muchisimo. Fuimos el viernes a cenar, había gente pero pillamos mesa, éramos dos. Desde el minuto cero los camareros super atentos y amables. Cenamos poco porque no teníamos mucha hambre. Por lo que decidimos repetir para comer al día siguiente y fue todo un acierto. Se repetio el trato ejemplar de los empleados. La comida se nota que saben tratar el producto. Pedimos tanto pescado como carne. Todo buenísimo la ensaladilla, la sepia, el entrecot, lo único que nos nos gustó mucho las chuletillas pero había cantidad en la platos eso sí. Con hambre no te quedas. Y lo que pidas no te arrepentirás. Trabajan mucho con pescado y marisco. Y va mucha gente lo mejor es reservar por si acaso. Pero sin duda alguna es una opción muy acertada. Visita Archena visita bar restaurante el carril
11/07/2019: Altamente sorprendido del lugar. Muy buena comida y mejor atencion al publico. Camarero super simpatico y profecional. Un local donde seguro acertaras si vas.
9,0
1984
Opiniones

Atempo Weekend Bistrot

07/07/2019: El menú degustación para los adultos es delicioso, a los niños les preparan comida al gusto muy bien. Todo es de una gran calidad, mariscos, pescados y carne. Hasta los postres estan muy buenos. El personal es agradable y atento y el ambiente muy tranquilo. Repetiremos seguro.
26/05/2019: Fuimos al local por recomendación de tripadvisor y algún compañero de trabajo. Cenamos mi pareja y yo. Nada más entrar, nos pareció muy diferente y es algo que nos gusto. Creo que la decoración del local la cambian cada poco y es algo que suma aunque al llegar me quede parado en medio del salón, solo, ya que no tiene ni recibidor ni nada parecido, un poco incómodo. Nos sentaron y tomaron nota. Todo muy bien, me encantó la atención ya que fue suficiente sin llegar a ser molesta, muy bien en ese sentido. Muy buenas las recomendaciones ya que nos gusta que nos recomienden lo que creen que puede gustar. En cuanto a la comida, la pluma de cerdo la note un pelín seca pero estaba hecha como yo pedí y luego hubo un postre que no me gusto, aunque es verdad que probé 6 postres y de esos, no me gusto 1. son raciones muy pequeñitas y nosotros muy golosos pero estaban muy bien porque así podías probar varios. Nosotros descartamos uno y el dueño del local nos insistio en

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad