Alfoli de la Sal en Torrelaguna

7,0

Basado en 1.454 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 18
en Torrelaguna
7
De 10
Otras cocinas españolas en Torrelaguna

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Torrelaguna, está en la ciudad de Torrelaguna, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son cordero, ensalada, bonito, patatas, risotto.

Tiene una puntuación de 6.61, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 6.61, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-17:00
  • miércoles: 10:00-17:00
  • jueves: 10:00-17:00
  • viernes: 10:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 10:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un descubrimiento este sitio, lleno de historia, personal super amable, buena comida y la visita a las cuevas sorprende. Entré casi por casualidad y me voy con un sitio de referencia al que volver.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Alfolí de la Sal, un restaurante en Torrelaguna que fue un mercado de abastos y más tarde se convirtió en Alfolí, almacén, donde se guardaba la sal. La comida estaba muy buena, comimos: migas, alcachofas y torreznos con patatas revolcónas y como plato principal un chuletón de Ávila. Todo estaba muy rico, tal vez lo que menos nos gustó fueron las migas pero eso fue un grano de arena en un desierto de majares…… las alcachofas estaban riquísimas y la carnes… increíble, tierna, sabrosa. El vino que nos recomendó Isabel fue:Finca Río Negro 2020. Vino ideal para tomar con el chuletón que nos sirvieron. Por último, el postre que escogimos para compartir fue un milhojas….. riquísimo…. Con un toque de limón que lo diferencia a los otros milhojas que hemos probado. El servicio, estupendo, muy amables y dispuestos a ofrecer buenas recomendaciones. Tuvimos la suerte de ser atendidos por Isabel, dueña del restaurante. MUY MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Cocina exquisita. Hacen un menú llamado Gastrosofía con vinos y música en vivo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Estuvimos ayer y todo riquísimo. Nos dejaron ver las cuevas que tiene abajo y la parte de arriba que fue destinada para mercado. Hoy todo restaurante y con muy buena cocina e incluso conversación. Todo muy bueno. Gracias y que te vaya bien en el cambio de vida.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Un escenario único bien complementado con una gran cocina. Si le sumas el gran trato y cariño de su personal hace un lugar de referencia. No quiero olvidar los conciertos en directo de los últimos sábados de mes
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Pone que está abierto y al llegar a la puerta nos encontramos que cierra agosto por vacaciones. Podían publicar su horario en la Google para evitar malentendidos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
6,0
Impresionante. Con unas cuevas dignas de visitarte super fresquitas con el calor que hacía fuera. La comida fantástica. Un gazpacho de melón riquísimo. Y un cachopito increíble y la dorada espectacular. Y todo con una música de lujo.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Noche de cena en pareja perfecta sería la descripción más adecuada que dar para la que pasé allí.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Celebramos en este sitio espectacular una reunión de motos de hayabusa .el sitio espectacular .comida. muy rica .codillos en horno de leña..rico.ensaladilla..rusa..perfe.y huevos rotos con patatas de las.de.antes .postre tremendo . gracias a su dueña Isabel estuvimos.muy bien lo.recomiendo
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Torrelaguna

7,0
973
Opiniones

Casa Moraleda

10/11/2025: Restaurante tradicional, acogedor. El personal muy atento y amable. La comida excelente
02/11/2025: Estaba todo buenísimo!!!, cocido, carrilleras, migas, rabo de toro... Platos abundantes, calidad muy buena, lo aconsejamos 100%. Necesario reservar en fin de semana!
7,2
2245
Opiniones

Restaurante A Dónde?

08/12/2025: Tardan mucho entre platos y plato, por lo demás buena cocina
24/11/2025: Excelente la comida y muy buena relación calidad precio. Fuimos desde Torrejón de Ardoz hasta Torrelaguna y la verdad que excelente la decisión

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad