Un placer para los sentidos. ¡La comida ha sido una experiencia increíble! Mezclas cuidadas, interesantes y divertidas que hacen que la experiencia de comer sea un juego y una delicia, usando y combinado productos de cercanía y de temporada de una forma muy acertada. Además, el trato recibido ha sido muy familiar, casi como estar en casa. Aunque, bajo mi punto de vista, entiendo que lo ideal es ir con niños que ya puedan disfrutar este tipo de menús, nosotros hemos ido con nuestro peque de 2 años y nos han hecho sentir muy a gusto en todo momento. El peque ha sido tenido en cuenta y respetado como un comensal más. Muchas gracias a Lola e Iñaki por abrirnos así las puertas de vuestra casa, sin duda, volveremos.
Carmen Oña
.
24 Julio 2025
10,0
Actualmente dos menús degustación que difieren entre sí en los entrantes y en el cordero o la vaca (si no me equivoco). No desvelo más, hay que vivirlo. El cariño y trabajo que desprenden todos los platos convirtieron la comida en una experiencia; hermosamente coloridos, deliciosos y sorprendentes los disfrutamos con la vista, el gusto y el olfato. Lola, omnipresente en todas las mesas de la sala, cercana y simpática, profundamente sabedora de sus productos. Iñaki, como se desprende de todo lo anterior, genial en la cocina, la otra mitad de la magia que desprende el lugar. Solo podemos recomendaros muy encarecidamente. Gracias por tal deleite, tenéis un gran presente y mayor futuro
Alejandro Fernandez Perez
.
20 Julio 2025
10,0
Un sorprendente restaurante ubicado en una pequeña casita . De cocina creativa y con productos de proximidad. Una sinfonía de colores , sabores y texturas llenan cada uno de los platos que ofrece el menú en el que se demuestra el sobresaliente talento del chef.
Sin duda un lugar que merece la
pena visitar .
La simpatía de Lola y su profesionalidad hacen que la experiencia sea mucho más agradable.
Sin duda un lugar al que regresar
David Japon
.
19 Julio 2025
10,0
Un lugar espectacular y mágico, con un servicio increible. Acudio un grupo que estaba de ruta y de mil amores ofreció agua para todos. Comida de lujo y un corazon enorme, para volver sin ningun tipo de duda.
Alberto Santos
.
11 Julio 2025
10,0
No sé la comida pero la dueña un cielo
Vicente
.
11 Junio 2025
10,0
Experiencia maravillosa, muy agradables!! y un gran ambiente
Noa Martín Rodríguez
.
11 Junio 2025
10,0
Lugar diferente y acogedor. Todo muy limpio, ordenado y cuidado. Un trato súper amable y cercano.
Comida muy rica con productos de cercanía e incluso de su propio huerto. Sin dudar recomiendo la experiencia y repetiría.
Adrián Campomanes Piñán
.
25 Mayo 2025
10,0
Mi familia, tres personas, fuimos al restaurante Alenda hace dos semanas por los buenos comentarios de conocidos. El local está en la carretera, sin problemas para aparcar. Nos recibe Lola, la dueña, joven y guapa, que nos acompaña al comedor. Hay unos estantes con libros de cocina y un imponente mueble tocadiscos vintage, precioso. El comedor, estilo un poco minimalista, tiene unas 5-6 mesas, amplias y distantes entre sí que elimina la sensación de agobio y el ruido de los comensales, que se dan en muchos restarurantes con mesas pequeñas y poco separadas. Habíamos reservado previamente y elegimos el menú de 68 €. Somos de cuchara (pote, fabada,...), de un buen chuletón, etc, con reservas a la cocina de autor, que luego tienes que ir al McDonald para terminar de comer... Pero en Alenda eso no ocurrió, tras unos aperitivos deliciosos y gratuitos, los cuatro platos que nos ofrecieron nos encantaron. Lola nos detalló cada plato, recalcando que muchos productos son de huerta propia. Carta de vinos apropiada y postres deliciosos. Al terminar, salió el cocinero, un joven pareja de Lola y nos invitó a visitar su huerta lo que hicimos. Nos dimos cuenta que esa pareja aman lo que hacen, y el resultado de su trabajo es excelente para los sentidos. Por todo ello, si quieren probar otro tipo de cocina y salir muy satisfechos, recomiendo este restaurante.
Luis Barneo
.
03 Mayo 2025
10,0
Restaurante a pie de carretera muy sencillo y acogedor donde disfrutar de una comida tranquila con pocos comensales. Varios menús degustación a escoger con producto muy bueno y una cocina de mucho nivel, servicio cercano y agradable. Nos gustó mucho la experiencia y sin duda es una muy buena opción para los que les guste menú degustación.
salsea_la_vida
.
18 Abril 2025
10,0
Gran experiencia gastronómica. Destacar los SABORES, el servicio y trato cercano. La apuesta de gente joven por este tipo de proyectos en entornos rurales. La sobremesa con Lola e Iñaki hablando de COSITAS fue la guinda al tremendo pastel. Buena gente buena 🤗
Enrique R
.
08 Marzo 2025
10,0