Aldapa Taberna en Vitoria-Gasteiz

8,2

Basado en 171 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

57
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe nata

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1714 9
Opiniones Nota
Excelente café y servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Siempre que voy a Vitoria a comer, toca parada obligada a tomar café, mucha variedad y todos espectaculares de sabor.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
En Victoria Aldapa taberna: increíble la calidad del café, nos pedimos 3 jamaicanos, muy conseguidos con su crema, además tienes dispensadores de canela al gusto, por lo que fabuloso, con algo de espera en servirlo unos 15 minutos pero la cosas de palacio van despacio: muy recomendable volvería seguro
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Excelente sitio para parar a tomar un café, hacía tiempo que no tomaba un capuchino tan bueno
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Sin duda el mejor café de Gasteiz, no hay duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Fuimos a tomar café y menudo café, una delicia absoluta!!
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Un lugar obligado para tomarte un buen café. Hay que ir con tiempo, porque tardan bastante (siempre está lleno) pero merece la pena, por las vistas, por el café, por el ambiente... Y ya si vas en un día con sol, glorioso!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Tomar un café en la cuesta, en El Aldapa, ha sido espectacular. Hacía años que no disfrutaba de un café tan sencillo y a la vez tan sabroso. Probamos carajillos, irlandeses y hasta un clásico capuccino, todos impecables. El lugar respira tradición, con un ambiente de toda la vida donde cada uno sabe a lo que viene. Sin duda volveré solo por el café. Ojalá hubiera más sitios así y menos modas de baristas y cafés de autor.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Impresionantes cafés de todos los estilos. Muy ricos
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Muy buena atención y variedad de cafés
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,2
210
Opiniones

Restaurante Karmine

27/08/2025: Fuimos hace ya meses, en diciembre. Nos sorprendió y dio cierta pena que no había demasiada gente en el restaurante. Y es que la visita bien merece la pena. Narrativa, buen trato y producto de cercanía cocinado con mimo. Particularmente, me encantó que utilizaban el sistema coravin para que pudieras disfrutar de más variedad de vinos por copas. Recomendable al 100%.
13/08/2025: Intentaré trabajar esta reseña como ellos han trabajado la comida que nos sirvieron. Hacía tiempo que no me sorprendían tanto. Como la simpleza pero a la vez el trabajo que tenían los platos, el buscar la complejidad en la tradición. Me resulta cómico el sitio donde está el restaurante; en frente del instituto donde pase 4 años estudiando, el barrio donde convivo desde hace 9 años, y donde “Karmine” se ha asentado en el lugar, el tiempo y en mi. Tienen un gran camino que recorrer, solo hay que ver la dedicación que ponen a su comida. Publicaré las fotos de los platos pero no diré nada sobre ellos, porque es parte de la experiencia, no saber que vas a comer cuando vas. Esa incertidumbre es la que nos hace disfrutar aún más de la experiencia, el no esperar una idea preconcebida por las reseñas o las recomendaciones, el llegar y no saber que te espera, desconectar del destino y disfrutar el viaje, cosas que cuesta cada vez más hacer en la época en la que vivimos. Muchas gracias a todo el equipo que hace esto posible, sin duda, nos volveremos a ver.
8,2
3192
Opiniones

La Malquerida

18/09/2025: Lo mejor la cantidad y variedad de pinchos ricos que tienen.
11/09/2025: Buena experiencia, calidad precio 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad