Fuimos a comer en sábado varias personas con reserva previa pues eramos 16. Ningún problema con la ubicación. Local muy bien decorado, como si estuvieras en una biblioteca. Mucho espacio y buen ambiente. El servicio muy bueno. Personal amable y atento. Quisimos eliminar algún plato pues en los segundos nos pasamos de cantidad y tuvimos la opción de quitar alguno, lo que es de agradecer. La comida muy buena en general. Pero me gusto en especial mi postre, torrijas. Espectaculares, de las mejores que he probado. Sitio para repetir. Gracias.
Juanjo Pacomio
.
16 Junio 2025
10,0
Hemos pedido el menú degustacion y tengo que decir que todo estaba riquísimo,te ponen mucha variedad de todo y bastante cantidad,el señor que nos a atendido super amable,no me gustaba una cosa y el mismo me la ha cambiado sin decirle yo nada..el sitio muy bonito y elegante.Repetiremos seguro.
Laura Grande Romero
.
14 Junio 2025
10,0
Muy buen servicio tanto en cocina sacando muy rápido y buenos los platos y los camareros muy majos y siempre recomendándote
Alvaro N
.
11 Junio 2025
10,0
Comí con compañeros de trabajo. Calidad/ cantidad/ servicio...muy bueno todo
Rafael Conde
.
10 Junio 2025
10,0
Pedimos el menú degustación, la cantidad y calidad de la comida excelente, la decoración del lugar esmerada, la relación precio/ calidad inmejorable, repetiría sin dudarlo. El único punto de mejora, en mi opinión, sería la prontitud en la atención, de ahí que no le pueda poner la quinta estrella al servicio, si bien es cierto que era un viernes y el local estaba muy lleno y quizá esto imposibilite el hecho de la rápida atención. Como síntesis buen sitio tanto para una comida de empresa como una cita por aniversario.
Carlos Domínguez
.
07 Junio 2025
10,0
Una comida espectacular. Un servicio muy profesional y de los que saben aconsejarte bien. Muy recomendable.
Javier Fernandez
.
28 Mayo 2025
10,0
Tartar de aguacate y tartar de Arun muy ricos. Croquetas de rabo de toro, tb muy buenas y tortitas ze camarones igual. VOLVEREMOS!!!. El servicio muy eficiente y amable.
Javier Manzanares
.
24 Mayo 2025
10,0
Excelente comida preparación relación calidad precio y servicio. La decoración del local es estupenda.
Voy a comer todas las semanas, una o dos veces por semana. El cocido está muyyy bueno. Por poner una pega, un pelín más de proteína y menos patatas en algunos de los platos.
La atención y el ambiente es muy bueno.
Gracias
Victor Ramirez
.
04 Mayo 2025
10,0
Habíamos estado en el restaurante varias veces y siempre impecable, pero esta vez hemos pedido comida para llevar y ha sido también una delicia. Hemos pedido carrillera, merluza, chipirones, aguacate con mango, ensaladilla de pulpo y tartas. Todo de primera calidad, muy rico. Totalmente recomendable, destacar que en los envases donde sirven la comida caliente se conserva así mucho tiempo. Quiero hacer referencia a un tema, hace unas semanas pedimos para llevar en el restaurante que tienen en Alcalá de Henares, pedimos variado también y coincidimos en el tartar de aguacate, en Alcalá nos lo dieron con una bolitas o esferificaciones de naranja, que en el restaurante de Castelló no las dan, la verdad es que nos gustaron mucho y creo que es un acierto, supongo que deberían de unificar las recetas y valorar darlo en Castelló, resultan un complemento perfecto para el tartar. Precio lógico y atención impecable. Volveremos sin duda
COLCHONEROMadrid
.
27 Marzo 2025
10,0