Cerveceria-abaceria alboreá, España en Sevilla

6,2

Basado en 281 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.103
De 4.597
en Sevilla
401
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sevilla ven a Alboréa, está en la ciudad de Sevilla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es famoso por su comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su pescado es exquisito.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 334 6.2
Opiniones Nota
Hola muy bueno el pescadito el aceite limpio la,Verdad lo que pasa que con prisa por la hora que Hera pero por nosotros la verdad que el servicio rápido y atento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
8,0
Esto es en la carretera principal de Triana al puente. Tuvimos suerte de sentarnos fuera inmediatamente. No solo ofrecen un menú en inglés, sino que el camarero también hablaba un poco de inglés. Servicio amable, porciones grandes y comida sabrosa. Toda la calle zumbaba. En general, un gran lugar para comer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,2
442
Opiniones

Las Rehoyas

31/10/2025: Julián es súper amable y siempre que vamos nos trata muy bien. La comida está muy rica, recomiendo el pastel de calabacín. El provolone esta bueno pero es caro para lo que es. Pero en general la comida está muy rica. Estamos muy contentas
21/10/2025: Tiempo que no iba y no ha perdido nada. Buena cocina y atención
6,2
130
Opiniones

La Casa del Cordero

06/07/2025: Comida exquisita, servicio, atención inmejorable. El tomate con Melva, las croquetas, y las mollejas fritas, el solomillo y el brazuelo de cordero inmejorables. Un diez
02/02/2025: Me ha gustado mucho todo lo que pedimos. La ensalada de tomates con bonito, acedias fritas, buenísimo. Al brazuelo de cordero le pongo matricula de honor. Que decir de la tarta de naranja? De diez para arriba Seguro que volveremos con amigos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad