Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alborada (A Coruña) en A Coruña

8,7

Basado en 788 opiniones encontradas en 12 webs


8.7
7.6
8.3
8.2

tendencia

5
De 904
en A Coruña
1
De 38
de cocina Mediterránea en A Coruña

Puntuación y opiniones

Sorpresa muy positiva, por la comida en sí misma dado q eliges entre dos menús de 5 o 9 platos y te preguntan sobre gustos o intolerancias pero a partir de ahí no sabes lo q vas a comer y lo cierto es q muy muy bueno todo, excelente servicio a un precio para ser comida de autor razonable. Experiencia muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2018
10,0
Precioso y elegante restaurante, una rima a corde con la calidad de este sitio, con razón tiene tanto prestigio, merecido merecidisimo, la calidad y el servicio inmejorable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Noviembre 2018
8,0
Esperaba mas, la verdad estaba bueni pero me falto.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2018
6,0
Restaurant à l aveugle nous découvrons ce que nous mangeons au fur et à mesure exceptionnel
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en A Coruña

8,0
343
Opiniones

Basilico

16/12/2018: Pues eso, sobresaliente en la decoración, es súper acogedor con muchísimos detalles. Sobresaliente en el trato y sobresaliente en la comida.
16/12/2018: Reservamos guiándonos un poco por esta web, y ha sido un acierto total.
7,8
370
Opiniones

Peculiar

03/10/2018: La carta está diseñada para picar, para compartir platos, lo cual puede estar bien, el problema viene cuando algunos son buenos y otros poco logrados. Por ejemplo: el pastel de centolla (parecido al de cabracho de Arzak) está muy bien pero las alcachofas con trompetas de la muerte y butifarra son bastante insulsas. La ensalada de tomate (buen tomate de montaña) no justifica su precio por la sencillez de los componentes. Los precios no son elevados y me parece que situarlo en el número 2 de A Coruña parece excesivo. El sistema de TripAdvisor te hace puntuar entre 1 y 5; he puesto un generoso 4 pero un 3,5 estaría mejor. Normal no es pero muy bueno tampoco. La idea del restaurante es interesante pero creo que deberían mejorar algunos platos. La carta de vinos es correcta.
18/01/2019: Visita a este restaurante que en poco tiempo ha recibido muy buenas criticas, decir que el local es pequeño aunque correcto, el trato por parte del personal sin duda lo mejor, en cuanto a la comida, es elaborada y con buen producto, se puede añadir que ademas tiene un precio más que correcto, pero tal vez los sabores no son todo lo bueno que presagia la vista del plato,aunque repetiré para dar una nueva oportunidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad