Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Alborada (A Coruña) en A Coruña

8,8

Basado en 787 opiniones encontradas en 12 webs


8.7
7.7
8.3
8.3

tendencia

4
De 903
en A Coruña
1
De 38
de cocina Mediterránea en A Coruña

Puntuación y opiniones

Elegimos el menu degustacion, que al ser 10 o 12 mini platos siempre entraña comparaciones entre los que mas te gustan y los que menos. De todos ellos destacar el de atun( alucinante ) . El resto bien, siendo una experiencia agradable y recomendable .
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
27 Agosto 2018
7,5
Restaurant à l aveugle nous découvrons ce que nous mangeons au fur et à mesure exceptionnel
Más comentarios
en Google+
.
04 Octubre 2018
10,0
<p>Un fin de semana maravilloso lleno de buen ambiente y comida fabulosa<br>El rape marinera y el arroz con bogavante fantasticos lo recomendamos a todo el que visite Peñiscola.<br>Ambiente .Precio y calidad muy bueno</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Visitamos Alborada de nuevo tras haber ido en otra ocasión en años anteriores, teníamos buen recuerdo. Pero en esta ocasión las expectativas se vieron superadas. Cuando estás ya visitas restaurantes de estrella con cierta frecuencia, el listón se pone más alto..Desde la llegada a la salida el servicio es excelente, atento, sin ser cargante...Maitre, camareros, chef, forman un equipo que hace que goces de una magnífica velada. Cocina de producto sin artificios, pero ejecutada perfectamente, sabores reconicibles y agradables. Aconsejados, para una cena, la propuesta corta es adecuada. Bodega gallega muy recomendable y asesorada correctamente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2018
10,0
Tomamos el menú de degustación corto, aunque no en cantidad y calidad. Toda una experiencia. Tiene una estrella Michelin y, podría tener otra, eso predispone a la exigencia, pues bien, el resultado fue excelente. Un menú muy equilibrado y sabroso. El servicio impecable y sin perder ritmo. Y además, ¡las mesas tienen manteles!, lejos de esa costumbre moderna que se está aplicando en restaurantes de "campanillas" (por ejemplo, Diverxo, Quique Dacosta, Arbore da Veira...) y que a mí, que soy un poco clásico, me incomoda especialmente. Todo un acierto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Agosto 2018
10,0
Esperaba mas, la verdad estaba bueni pero me falto.
Más comentarios
en Google+
.
25 Octubre 2018
6,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en A Coruña

8,0
333
Opiniones

Basilico

16/12/2018: Reservamos guiándonos un poco por esta web, y ha sido un acierto total.
16/12/2018: Pues eso, sobresaliente en la decoración, es súper acogedor con muchísimos detalles. Sobresaliente en el trato y sobresaliente en la comida.
8,0
339
Opiniones

Peculiar

29/07/2018: Hicimos un menú de 5 platos para un grupo de amigos. Todo estaba exquisito. Muy bien material y preparación. El servicio es excelente. El lugar es un poco pequeño y por ello tienen que ser muy estrictos con los turnos
03/10/2018: La carta está diseñada para picar, para compartir platos, lo cual puede estar bien, el problema viene cuando algunos son buenos y otros poco logrados. Por ejemplo: el pastel de centolla (parecido al de cabracho de Arzak) está muy bien pero las alcachofas con trompetas de la muerte y butifarra son bastante insulsas. La ensalada de tomate (buen tomate de montaña) no justifica su precio por la sencillez de los componentes. Los precios no son elevados y me parece que situarlo en el número 2 de A Coruña parece excesivo. El sistema de TripAdvisor te hace puntuar entre 1 y 5; he puesto un generoso 4 pero un 3,5 estaría mejor. Normal no es pero muy bueno tampoco. La idea del restaurante es interesante pero creo que deberían mejorar algunos platos. La carta de vinos es correcta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad