Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Albergueultreia en Arzúa

8,0

Basado en 35 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

3
De 32
en Arzúa
1
De 13
Otras cocinas españolas en Arzúa

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 35 10
Opiniones Nota
Instagram 0

Restaurantes similares en Arzúa

8,0
1513
Opiniones

Casa Teodora

26/02/2020: Estuvimos comiendo en este restaurante con motivo de la visita realizada a la Festa do Queixo de Arzúa. Como parte del menú (ver fotos) elegimos callos, menestra de verduras y dos de cordero asado. Todo ello estaba muy bueno, y compensa el hecho de tener que esperar por una mesa, debido a la mayor afluencia de público procedente de la Festa.Resumiendo, mañana muy agradable finalizada con excelente comida casera en este restaurante de Arzúa.
28/03/2020: El caldo gallego de grello muy bueno
8,0
910
Opiniones

Casa Chelo

28/02/2020: Estuvimos anoche cenando mi mujer y yo y fue todo un acierto,desde que entras al comedor que pasas por la cocina y ves lo limpio que está todo, a la amabilidad de la mujer que nos atendió, pedi un poco de queso de Arzúa para probarle y estaba buenísimo, luego comimos un pulpo espectacular, el mejor que comido yo en mi vida y encima estás viendo desde el comedor como preparan la comida en la cocina y nos aconsejo la mujer que nos atendió una carne especialidad de la casa, muy buena también y para rematar de postre filloas que estaban riquísimas también, sin duda si algún día vuelvo a Arzúa este sitio es parada obligatoria .
12/02/2020: Tomamos el menú de 10 €. De primero un puré de verduras con zanahorias, muy bueno, segundo una carne asada fenomenal y el postre tarta de queso casera para chuparse los dedos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad