Albergue Rural Sanabria Granja Escuela en Torrent

7,4

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

66
De 303
en Torrent
9
De 22
de cocina Mediterránea en Torrent

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Torrent, su ubicación es inmejorable.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida mediterránea es su cocina, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.74 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.74, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 154 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8
Los dueños muy simpáticos, la comida muy buena, puedes ver algunos animales y yambien muy limpio.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Acabo de salir de almorzar y me ha encantado, el lugar está en plena naturaleza, el local muy pintoresco y la comida y el trato ha sido de 10, el cremaet delicioso, volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Fuimos con motos a ayudar a valencia por la dana, pinchamos y nos quedamos a la altura de su puerta, nos vieron y nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos guardaron la moto pinchada y al dia siguiente desayunamos alli un bocadillo de tortilla con chorizo riquisimo, fueron muy amables toda la familia que son los dueños
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Es lugar agradable los dueños muy amables y un almuerzo casero, lo recomiendo sin duda, si tienes niños hay una pequeña granja
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Torrent

7,5
1578
Opiniones

El Romeral

22/03/2025: Hemos comido aqui en alguna ocasión y la verdad hacen buenas paellas a leña y el resto de platos está bien. En esta ocasión el dia de San José comimos paella valenciana, y como siempre buena paella, pero el servicio fué pésimo, aun que nos avisaron que llevaban algo retraso (cosa que no comprendo con reserva hecha y confirmada el dia de antes y cuando el restaurante no estaba lleno). El precio del menú la verdad caro para lo que ofrecía 44,00 €. A destacar la ubicación. En fin . . . . . . . .
21/03/2025: Cuesta mucho que cojan el teléfono entre semana, una vez lo hacen como reserves dos semanas antes se les pasa y no te apuntan. Esto trajo consecuencias en la comida, ya que luego se notaba que la paella la habían hecho de prisa y corriendo y no estaba como siempre. Una pena porque siempre que hemos ido hemos comido genial.
7,6
3475
Opiniones

La Curra

23/03/2025: Esta muy bien la paella y el trato bien
23/03/2025: Trato y servicios ,exquisito ,rápido y muy bueno todo el bocadillo de la casa recomendable .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad