Albergue MESÓN De Benito en Palas de Rei

8,2

Basado en 1.029 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 35
en Palas de Rei
1
De 13
Otras cocinas españolas en Palas de Rei

Los clientes comentan sus platos de...

caldo patatas queso tarta cafe pollo

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Palas de Rei, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, pide su famoso caldo.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.47, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.47 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El mejor albergue de los que estuve, Benito, que diga..., Manuel, nos trató de lujo. Cabe a destacar también el menú que tienen, buenísimo. Volveré
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy buen menú, incluye vino/agua y postre. El taco buenísimo y se podía repetir. La tarta de santiago también. 15€ muy merecidos
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida buena, algo fría eso sí, pero nos la calentaron con agrado. Ahora, el trato inmejorable. Después de la caminata que te reciban con con esa actitud se agradece. Sólo por el trato de la chica dominicana que no recuerdo el nombre merece pasar por ahí. Gracias por alegrarnos el camino.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
6,0
Hemos comido el menú por 15€! Muy rico, casero. Destacaría las lentejas y el pimiento relleno. Los postres quizás no están tan logrados.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
El Mejor de Pala de Rei, servicio de calidad y el dueño es un Amor de Persona. Muy Agradecido con todos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Sólo hicimos uso del restaurante. Valoración de una "no peregrina" ya que la experiencia puede variar. Ya no quedan muchos sitios de menú en Palas, por lo que es de agradecer. La oferta es variada, y no sólo hay platos de hidratos de carbono pensado para peregrinos. El ambiente es ruidoso (pero normal en temporada alta), el tiempo de atención correcto, calidad-precio 3 de 5. Para no peregrinos: Correcto si vas de paso, pero no para ir a propósito. Para peregrinos: opción menú, de los pocos en Palas, por lo que si vale la pena ir a propósito.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Hospitalero muy amable con nosotros durante toda la estancia. Menú de día recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención, aunque se nos dijo que la cafetería abría a las 6:00 y nos fuimos sin desayunar pasadas las 7:00
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
El recepcionista es muy amable , muy simpático! Y nos ah ayudado mucho en todo ! Solo puedo decir que volvería a repetir sin duda !!muy buena comida !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0
Hemos llegado a la hora de comer, la atención muy buena, rápida y sobretodo todo muy rico, el raxo y las patatas de 10, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Palas de Rei

8,2
2501
Opiniones

Pulperia a Nosa Terra

01/09/2025: Muy buen sitio buena tortilla y pulpo hay que reservar pues no es muy grande y está muy solicitado la comida toda muy buena, para repetir
01/09/2025: Podría decir sin ninguna duda que es el sitio en el que mejor hemos comido en todo el Camino de Santiago. Cantidad, calidad y servicios excelentes. Recomendación: apuntarte en la lista en cuanto abren para poder tener mesa, después te llaman cuando está disponible. Totalmente recomendables el revuelto, la tortilla y la empanada, por no hablar de la calidad de sus vinos.
8,1
254
Opiniones

Restaurante Ultreya

26/08/2025: La camarera no ha podido ser más simpática. Servicio rápido, con buena comida y barato. Nosotros pasamos haciendo el camino y muy recomendable.
26/08/2025: Comida casera muy rica y excelente trato y servicio de la camarera. Un placer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad