Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pulperia a Nosa Terra en Palas de Rei

8,3

Basado en 571 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 18
en Palas de Rei
1
De 12
Otras cocinas españolas en Palas de Rei

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 571 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Un restaurante pequeño y con mucha demanda de público. He comido en la barra lacon asado con patatas y arroz con leche. Todo muy rico. El servicio atento y agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
10,0
Tiene buenos comentarios, por eso fuimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Palas de Rei

7,8
349
Opiniones

Albergue MESÓN De Benito

22/08/2019: Albergue cómodo y aunque ya algo trotado sigue siendo muy apto. entrega bajera de tela y el estado de limpieza de las instalaciones es bueno, quizás como a muchos otros la dotación de aseos (duchas y retretes) sea algo escaso.
08/08/2019: Las instalaciones son antiguas, los colchones viejos, la temperatura del agua de las duchas no es regulable... Sin embargo esto se perdona por la excelente calidad de la comida (no dejéis de probar el caldo gallego, riquísimo) y por el trato familiar y acogedor del personal, nos sentimos como en casa, la verdad.
7,2
214
Opiniones

Pension Casa Curro

11/08/2019: La Pensión Curro está muy bien ubicada en Palas de rei, llegué y sólo había una señora muy entrada en años que aunque hablaba español era imposible hacerle entender que tenía una habitación reservada..... Al rato vino alguien más joven, aparentemente una empleada y me ubicó en la habitación, bastante pobre en todo sentido, si limpia, pero nada más. El problema es que cada vez que intentaba pagar la única persona que estaba era esta señora añosa que no entendía que tenía que tomarme los datos del pasaporte cobrarme y darme la boleta correspondiente. Estuve todo el día en el bar situado en la calle en frente para que cuando apareciera alguien capacitado cobrara el precio. Eso sucedió después de las 5 de la tarde, momento en que finalmente quedé liberado y pude dedicarme a pasear por el pueblo. Mucha desorganizacion y caos.
18/08/2019: Elegimos esta pensión para terminar nuestra segunda etapa del Camino.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad