Albergue "La Cotera" en Hermandad de Campoo de Suso

7,9

Basado en 318 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9

tendencia

4
De 13
en Hermandad de Campoo de Suso
1
De 1
de cocina Mediterránea en Hermandad de Campoo de Suso

Los clientes comentan sus platos de...

cocido arroz croquetas montanes garbanzos patatas alubias callos chuleta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 263 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 48 9
El entorno precioso. La.comida casera sencillamente espectacular. Los callos, el cocido montañes, un chuleton con patatas y pimientos asados insuperables. La relación calidad precio muy ajustada. En fin nos ha encantado. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
He puesto 5 estrellas porque no se pueden poner más. El servicio es muy bueno, la comida deliciosa, hemos cogido: callos, morcilla, chorizo y ensalada y todo estaba riquísimo. De segundo una chuleta vacuna poco hecha, era grande grande y estaba riquísima no, lo siguiente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
La cena de hoy ha sido de esas cenas que recordaremos siempre. Magnífico en todos los sentidos. El lugar, las vistas, la atención, la comida de locura. La tarta de queso espectacular. El cocido montañés, y las patatas fritas yo creo que las mejores de mi vida. En definitiva, que suerte hemos tenido de encontrar este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0
uno de los mejores restaurantes de cantabria. sin suda, cada vez que vayamos por campoo, volveremos. el trato fue espectacular, y la cida fue de cine. un lugar 100% recomendable. gracias por todo!! el grupo de llanes
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Mayo 2021
10,0
La terraza es muy agradabke, con flores, sauces... Precios populares y la comida tiene muy buena pinta!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
Restaurante familiar con excelente atención y abundantes muy sabrosos, si quieres comer la típica comida de la zona es una excelente opción. El salón es muy acogedor y la terraza cuenta con magníficas vistas del pueblo y la montaña. Recomendable reservar, suele estar a tope! Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2021
10,0
Sitio sencillo, habitaciones sencillas. No está mal para pasar un fin de semana, íbamos en grupo con media pensión, con lo que la comida era de menú las patatas fritas eran totalmente caseras y excelentemente preparadas. No es el mejor hostal pero tampoco se puede considerar de los malos. Si tuviera que repetir lo haría sin problemas.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
6,0
Recientemente estuvimos allí, el personal amable, cordial y trato familiar. Una cocina típica de la zona de toda la vida, lo que esperas encontrar en un restaurante de pueblo, como en casa. Las judías pintas espectaculares, pero lo mejor las albóndigas caseras, simplemente, espectaculares, sin palabras. Los buñuelos, muy muy buenos, y el arroz con leche súper bueno. El horno de leña, la mejor mano de la cocina. Repetiremos si o si.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Hermandad de Campoo de Suso

8,0
340
Opiniones

Cantina de Fontibre

19/07/2021: Muy buena atención del camarero y buena ubicación para pasar la tarde.
18/07/2021: Estuvimos un par de veces, con mejor experiencia en una de ellas. ¡Lo que hace ser atendido por una u otra persona! También la música fue distinta. La cena a base de tapas y raciones normal en calidad y precio. La decoración regular, pero con un cartel cerámico de los de Nitrato de Chile, que a los mayores nos trae muchos recuerdos.
7,8
254
Opiniones

Restaurante Las Cigüeñas de Ormas

10/07/2021: Hemos repetido experiencia de una semana toda la familia, 10 personas y de distintas edades. Ha sido genial. Pendientes de todo, variedad en menús y servicio impecable. Atención excelente. Repetiremos el año que viene. Gracias Juanma, Jesús y Paula
02/07/2021: Relación calidad precio excepcional. Menú del día con gran variedad de platos a elegir. Entorno muy tranquilo y el dueño muy amable. 100% recomendable. Muchas gracias por el trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad