Comimos 11 personas y todo muy bueno. La cocinera, la camarera y el dueño súper encantadores.Volveremos.
Animamos a la camarera para que venga en verano a conocer Ferrol 😉
Uxia Gutierrez
.
02 Febrero 2025
10,0
Hemos comido como si estuviéramos en casa de mi abuela. Cocina tradicional, con cariño y paciencia. Todo buenísimo, cocido, empanadillas de jijas, croquetas de queso, albóndigas... a destacar el arroz con leche, desde que ella no está no había probado uno igual. ESPECTACULAR.
Caren Bengoechea Perojo
.
01 Febrero 2025
10,0
Hemos comido en este restaurante aprovechando que habíamos estado esquiando en Alto Campoo nos pusieron en un comedor bastante amplio y cómodo el servicio es rápido y agradable, la carta muy completa todos plato de cocina de siempre .Tiene un menu del dia (13,50,-€) de lunes a viernes muy completo .Vale la pena ir
Comida muy rica!
Buen servicio, muy majos y agradables.
Lo mejor las croquetas de queso y cebolla, las albondigas y el revuelto de ajetes tiernos.
Muchas gracias.
Ander Herreros Casado
.
04 Enero 2025
10,0
Comida super casera a un precio muy bueno.
Antonio
.
16 Diciembre 2024
10,0
Todo estupendo! La comida super rica y muy buen ambiente.
Alfonso Cuadrado
.
06 Diciembre 2024
10,0
Nos ha encantado! La comida estupenda y riquisima. La camarera super maja. Volveremos sin duda!
Tamara Cuadrado
.
31 Octubre 2024
10,0
Hemos ido mi mujer y yo con dos niños. No tienen menú de fin de semana, pero con la carta de sobra. Pedimos para los niños unas rabas y unas empanadillas (excelentes y abundantes raciones) y nosotros de primero garbanzos con callos (de los mejores que hemos comido) y de segundo un escalope (habíamos pedido también albóndigas pero con tanta cantidad tuvimos que cancelarlo). Estaba tobo muy bueno la verdad, las camareras de sala fueron encantadoras, rapidez, amabilidad, serviciales.... No podemos pedir más, lo recomiendo al 100% y volveremos sin duda. Zona de aparcamiento fácil.
José De Diego Cossío
.
28 Octubre 2024
10,0
Excelente lugar para comer de cuchara. Croquetas estupendas y unas albóndigas con patatas que siempre gustan. Probamos el revuelto de espinacas y gambas, pero no nos gustó tanto; no por malo, ni mucho menos, pero hubiese agradecido alguna gracia extra. De postre flan (de vainilla, muy regular) y tarta de queso, que se nos antojó más una suerte de mousse de limón con queso, ¡fresco, ácido y bueno! El café solo, excelente. En cuanto al servicio, qué decir... El personal es amable y cordial, pero la atención es un desastre: lenta, y con muchos despistes. El espacio disponible en sala es ajustado. Fácil aparcamiento en la misma puerta.
Daniel Gracia
.
20 Octubre 2024
8,0
Un lugar y un entorno encantador.
La comida exquisita, mención especial para las croquetas y el cocido montañés.
Muy buen servicio, amables y eficaces.
Comimos en la terraza, a la sombra de un abeto, con unas vistas maravillosas.
Comida de verdad, sin chorradas ni gilipolleces.
Totalmente recomendable !!!
Guillermo R
.
11 Agosto 2024
10,0