Albergue "La Cotera" en Hermandad de Campoo de Suso

8,4

Basado en 589 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 18
en Hermandad de Campoo de Suso
1
De 1
de cocina Mediterránea en Hermandad de Campoo de Suso

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Hermandad de Campoo de Suso, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.46, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-22:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 10:00-22:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 530 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 62 9
Lugar tranquilo y acogedor, la comida muy rica y el precio razonable. Volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Dios comimos de ptisima madre, cocido montañés, croquetas, judías, chuletas y variados en general. Vinimos en familia y nos encantó a todos. Hacia bastante frío ese día y la calefacción no calentó mucho, pero bueno.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
No habíamos ido nunca a comer y nos encantó. La comida muy rica, buen precio y las chicas majisimas. Repetimos seguro
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Tomamos el menú del día por 14€, muy bien de cantidad aunque no había mucha variedad. Teniendo en cuenta el precio, estaba bien, pero los postres mejorables. La camarera fue muy amable. No admiten mascotas.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Hemos ido a comer el famoso cocido montañés y está riquísimo. Hemos comido tb un escalope de su propio ganado que la carne estaba espectacular . Lo que tengo que destacar es la atención recibida por parte de todo el equipo de mujeres que forman la cotera . Es especial la atención de Marta desde que me cogió el teléfono , hasta la forma de tener detalles con los clientes . Ambiente acogedor y familiar en un entorno único . Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Lo encontramos de casualidad, llegamos sin reserva y aún así apenas esperamos para comer. El servicio super atento y amable y la comida estaba buenísima. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Buen cocido montañés aunque las raciones un poco escasas
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Cuando vas a la montaña se agradece un lugar donde estar a gusto y comer algo rico y calentito, si además de eso te encuentras con un buen servicio y una buena atención, te ganan para siempre. Nos ganasteis
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Cocido y escalopines riquísimo. Postres caseros buenísimos. Todo a muy buen precio. Camareras simpáticas, amables y atentas. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Las camareras muy muy simpáticas y no han tardado mucho en traer la comida.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Hermandad de Campoo de Suso

8,3
11144
Opiniones

La Cantinuca

09/03/2026: Lugar bonito y tranquilo para pasear
01/03/2026: un lugar precioso con mucho encanto, la zona del nacimiento muy bien adaptada para todos los públicos y luego cerca se puede hacer una rutilla. un buen plan de fin de semana
8,7
838
Opiniones

Restaurante/Albergue EL MONTERO

10/01/2026: Un lugar espectacular,tranquilidad, ambiente familiar... habitaciones muy bien, sin duda volveremos a repetir,muy recomendado
07/01/2026: Muy buen alojamiento en una zona rural muy tranquila. Ideal para quienes quieran hacer rutas por la zona, esquiar (ya que está a 15 minutos de la estación) o simplemente disfrutar de la naturaleza. Sus desayunos son increíbles y las habitaciones cómodas y actuales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad