Pedimos menú y es excelente, abundante y muy rico. La atención un 10, super atentos/as los chicos/as que nos atendieron🙌🏻
Claudia Lobo
.
26 Octubre 2025
10,0
Nos encantó la cantidad y calidad de las raciones: todo era generoso y delicioso. Empezamos con una ensalada de queso de cabra y mozzarella que era enorme y estaba simplemente espectacular. Continuamos con unas judías camperas que estaban perfectamente cocinadas y llenas de sabor. Y para rematar, un rabo de toro cuya salsa y punto de guisado eran excepcionales, un verdadero espectáculo.
Pero no solo la comida merece mención: el trato recibido fue increíble. Desde nuestra llegada hasta el final de la comida, el camarero fue súper simpático y atento, haciendo que la experiencia fuera todavía más agradable.
Sin duda, Alaska es un lugar que hay que visitar si buscas buena comida, raciones generosas y un ambiente acogedor. Volveremos seguro.
Vicente Urquiza Rivero
.
26 Octubre 2025
10,0
Fuimos de visita turística con el tren de Felipe II a San Lorenzo del Escorial. Íbamos 4 adultos y 4 niños. Estaban los restaurantes llenos y Adrián, uno de los camareros, nos hizo un hueco. Nos sirvieron muy rápido y la comida era casera y estaba rica. Calidad precio muy buena. Pagamos 141€ por las 8 personas. Tienen menú por 21€ con bebida y postre. Recomendable
Ricardo Sanchez-Laulhe
.
19 Octubre 2025
8,0
Menú del día muy rico. Buen precio . Buen servicio. La terraza muy tranquila.
Mercedes Lugo
.
15 Octubre 2025
10,0
Nos encantó!
Fuimos a tomar un vermú y terminamos comiendo
Me pedí una hamburguesa tradicional y mi chico unos torreznos y genial.
Muy recomendable
Marina M.M
.
13 Octubre 2025
10,0
Muy buena experiencia, fuimos desde alcala de henares y todo genial!!! Muy buena calidad y cantidad , relación precio súper bien, tengo q destacar la atención de Adrian un camarero estupendo q nos atendió, súper amable, cercano y sobre todo nos dio muy buen servicio.
Julia maria Martinez
.
13 Octubre 2025
10,0
Muy buena experiencia, fuimos desde alcala de henares y todo genial!!! Muy buena calidad y cantidad , relación precio súper bien, tengo q destacar la atención de Adrian un camarero estupendo q nos atendió, súper amable, cercano y sobre todo nos dio muy buen servicio.
María
.
13 Octubre 2025
10,0
Hemos comido hoy domingo y muy bien, recomendable 100%, estuvimos en el piso de arriba, el camarero muy amable y simpático. Volveremos
Rafa Molina
.
05 Octubre 2025
10,0
El servicio es excelente (Adrián es un crack) y la comida exquisita. Raciones típicas españolas con precios más que razonables. Repetiremos sin duda
José F
.
12 Julio 2025
10,0
Veo que tiene diversidad de valoraciones, nosotros solo hemos tomado unos refrescos a media tarde, hacía mucho calor, pasamos junto a su terraza, había una mesa libre y nos hemos sentado protegidos por la sombra. Lo bueno, que te ponen un refresco como debe ser, no esas ridículas botellas que te dan en muchos sitios, cobren lo que tengan que cobrar pero pongan como mínimo botellas de 1/3; aquí a la sombra con ese refresco se estaba muy bien. Lo malo, que después de quince minutos de esperar que saliera algún camarero he tenido que pasar a que me cobraran, al hacerlo detrás de mi habían hecho una pequeña cola otros clientes de la terraza que también querían pagar, al salir vemos que una pareja que llevaba sentada junto a nuestra mesa por lo menos diez minutos se iba a otro local ya que se habían cansado de esperar. Los refrescos fenomenal, la atención mejorable
COLCHONEROMadrid
.
30 Mayo 2025
6,0