Alarique en Granada

8,2

Basado en 989 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

340
De 2.408
en Granada
38
De 202
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Cuando estés por Granada no dudes en entrar a Alarique, se encuentra en Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, el plato estrella es tarta.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.04, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.04, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 8:00-23:30
  • martes: 8:00-23:30
  • miércoles: 8:00-23:30
  • jueves: 8:00-23:30
  • viernes: 8:00-23:30
  • sábado: 8:00-23:30
  • domingo: 8:00-23:30

Puntuación y opiniones

Excelente ambiente y comida. Y muy bien atendidos!!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Mi terraza favorita de Granada: comida y servicio perfectos, rodeada de unas vistas muy especiales.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Maravilloso servicio, buena comida y vista! Esta fue una encantadora parada de almuerzo uno de nuestros días en la hermosa Granada. Comida fresca y menú extenso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Junio 2025
10,0
¡Excelente comida, excelentes vistas y excelente servicio por parte de Francesco!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Comida muy rica, la terraza tiene unas vistas preciosas a la Alhambra. Fran nos atendió de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Primera visita a Granada y afortunada la decisión de comer aquí, lo recomiendo sin dudarlo, gracias por vuestra atención.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Reservamos para cenar en la zona de la terraza. La ubicación es ideal, una terraza da a la Alhambra y otra al resto de la ciudad. El servicio de 10, rápidos y atentos en todo momento. Nos pillamos algo de picoteo íbamos 4 personas, croquetas, (riquísimas, de tres variedades, dos unidades de cada, gambón, pimientos y jamón) huevos rotos con sobrasada y parmesano, berenjenas fritas con miel y cúrcuma y los brioche de carrillera (carne suave que se deshacía en la boca, sin duda mi bocado favorito de la cena). Es ideal tanto para una quedada informal como para tener una cita. Sin duda volveremos a ir, ya que el resto de la carta nos ha llamado mucho la atención y queremos seguir probando los diferentes platos que nos ofrece Alarique.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
El lugar tiene una azotea muy bonita; fuimos a ver la puesta de sol y fue genial. El servicio fue excelente; los dos camareros fueron muy amables y siempre estaban pendientes de que todo estuviera bien. Había mucha gente y me pareció mucho trabajo para solo dos camareros, pero se las arreglan bien. En cuanto a la comida, fue un poco decepcionante. No tenía sabor; parecía que no tenía sazón, así que tuvimos que añadir sal y pimienta. Pedí salmón y, a mitad de la comida, me di cuenta de que me había tragado un trozo de papel de aluminio. Al comprobarlo, todavía había trozos de papel de aluminio pegados en la parte trasera del salmón. Así que dejé de comer inmediatamente. Las bebidas también estaban buenas.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Recomiendo la ensalada de burrata con anchoas y pipas
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
En un área desprovista de mucho más que cadenas con agentes de alimentos y alimentos preempacados. Soy un chef entrenado, así que lo sé. O las necesidades de reconsideración en la decoración y limpieza de este restaurante hace mucho tiempo que deberían ser un gran alivio. La comida es excelente relación calidad-precio en comparación con otros lugares, ya que es fresco y bien preparado. El bacalao es delicioso al igual que las alcachofas. Recomendado por el camarero muy amable que también asiste al desayuno en el hotel. Hicieron un muy buen negroni cuando se les preguntó. Las vistas son increíbles. Delante y atrás.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
1495
Opiniones

El Higo

12/08/2025: ¡Increíble! Y qué alegría tener finalmente opciones deliciosas para vegetarianos :)
09/08/2025: Pocas veces en la vida entras en un lugar donde te cautiva el misterio y la atmósfera. Este restaurante, escondido en el Albaicín de Granada, es encantador; la combinación de la calidez del personal y la excelencia de la comida y los cócteles es de otro nivel. Puedo decir con sinceridad que el tataki de salmón es el mejor salmón que he probado en mi vida, de verdad. El bacalao gratinado es el pescado más único y sabroso que he probado en mi vida; literalmente se deshace en la boca. La enselada de Higos con queso feta y beicon estaba magnífica. El negroni fue el mejor que he probado en mi vida. Álvaro, el chef y anfitrión, es un crack, y tiene una de las risas más bonitas que jamás hayas oído. Si estás leyendo esto, esto no es una promoción pagada. Prueba este lugar y me lo agradecerás.
8,2
334
Opiniones

Tentempié

31/07/2025: Una comida de menú muy buena y un ambiente extraordinario.
27/05/2025: Desde hace un año y poco desayunamos todos los días, el colacao muy muy calentito y las tostadas con aceite y tomate buenísimas,ademas de las risas que nos echamos con Johny y Raulilllo. Es el mejor momento del día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad