Restaurante Taracea en Granada

8,2

Basado en 1.067 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.2
9.2
9.2

tendencia

342
De 2.340
en Granada
39
De 203
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza queso bonito carne pasta tarta atun tapas ensalada salmon solomillo ternera patatas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Granada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.14, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buen restaurante en el que tienen muy buen trato, una comida muy rica y variada y una terraza con buenas vistas de las que disfrutar. Muy ricas las gyozas de pollo al curry, la piadina con distintos patés y las puntas de solomillo con salsa de champiñones
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Despues de trabajar en la hosteleria y probar este sitio , puedo decir que esta GENIAL , tanto en la comida como sus empleados de 10
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Estuvimos anoche compartiendo un menú degustación para dos. Sinceramente, superó nuestras expectativas. Un menú muy abundante y de calidad, con sus bebidas correspondientes. Buen ambiente en una terraza muy bonita con buena música electrónica de ambiente, perfecta para charlar (sin reggaeton, gracias Dios por estos momentos de paz) y una excelente atención por parte de las dos personas que atendían las mesas. Amables y con una sonrisa en todo momento, muy pendientes de toda la clientela. Eso se llama profesionalidad y buen hacer. Y pequeños (o grandes detalles) que yo personalmente agradezco mucho, como el cambio de platos y cubiertos después de cada pase del menú. Al finalizar una velada perfecta, nos enseñaron la totalidad del restaurante. Muy recomendable desde todo punto de vista. Volveremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Una terraza, muy acojedora, con muy buen ambiente y servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Bien en general. Un poco de más cordialidad por parte del servicio no estaría mal. Pelín alto el precio respecto a la comida, pero no está mal. Buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
No sólo es pizzería. Tienen una carta muy atractiva para todos los gustos. Servicio muy bueno y las instalaciones son excelentes, terraza incluida.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Restaurante de categoría. La comida excelente pero es que el personal de 10. Volveremis sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
El sitio en sí no está mal, bonita decoración, bien organizado, el personal es muy atento, no hubo ningún problema con los platos, todos iban saliendo bien, lo regular ha sido que en estas fechas creo que se abusa de los precios, el menú que seleccionamos no creo que valiese el precio que nos cobraron, más bien era escaso pero he de decir que por lo menos en bebida no se escatimó. Los aseos los vi algo pequeños pero estaban por lo menos limpios, la entrada al restaurante no se ve muy bien, luego cuando das con ella entras y el sitio es bonito. Los pagos tanto con tarjeta como en efectivo. En general bien
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
8,0
Nos encantó! El lugar muy acogedor y la comida exquisita 👌
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Hoy es la primera vez que vamos es el cumple de mi marido reserve , desde que hemos entrado me a encantado es muy bonito, hemos pedido capaccio de ternera muy rico, tartar de salmon me a encantado falsa pizza de gulas y huevos rotos a mis hijos les a gustado bastante, y 3 pizzas buenísimas y para mí peke pollo a la plancha con patatas, y de postre tarta de chocolate, coulant de chocó, y muss de chocolate todo muy rico y la atención súper agradable volveremos😍😍y nos an invitado a unos chupitos😍
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,2
709
Opiniones
8,2
118
Opiniones

La Buena Estrella

17/05/2024: Me encantó su comida y atención fueron excelentes las salsas tienen una base muy rica de comida casera
10/05/2024: Bar céntrico, al lado de la plaza de toros. La comida estaba muy buena. El servicio muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad