Alameda Jamoneria en A Coruña

6,4

Basado en 1.000 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

707
De 1.595
en A Coruña
159
De 325
Otras cocinas españolas en A Coruña

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver A Coruña, está en la ciudad de A Coruña, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.83, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 7.83, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

De vacaciones por Galicia desde Tarragona y con todo organizado y reservado. Naturalmente siempre hay algún sitio con el que no aciertas a pesar de las reseñas, pero Alameda en Coruña todo un descubrimiento. Hemos comido de maravilla, pero lo mejor de todo el trato de Kevin nuestro camarero. Que no os engañe su nombre, aunque es cierto que nació en Inglaterra. Pimientos de Padrón, pulpo con gambas, lacón, secreto y chipirones a la plancha, todo buenísimo. De postre no dejéis de pedir las orejas, hemos repetido. Los cafés por cuenta de la casa, todo un detalle. Y para terminar nos han invitado a unos chupitos. Hemos comprado empanada de bonito y más orejas. Esperamos tener ocasión de volver a pesar de la distancia. Gracias por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Las croquetas me gustaron al principio después casi me hicieron vomitar con la cantidad de jamón pero por todo lo demás genial el camarero super majo y la otra cosa que pedimos buenisima
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Junio 2025
6,0
Comida básica, pulpo con queso...
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
6,0
Buen bar donde tomar un vino o cerveza con unas tapas. Nos ofrecieron una tapa de lentejas que nos llamó la atención. Hay un baño de minusválidos amplio.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Buena relación calidad/precio. Suelo ir una vez al mes.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
6,0
Buen sitio. La tortilla no está mal si bien tiene bastante aceite y no llega al nivel de otras cercanas (O Cabo, por ejemplo). El raxo, en cambio, muy rico. Camarero muy amable y eficaz
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
6,0
Si un lugar siempre está a tope por algo será. Fuimos a tomar unas cañas y nos sorprendió que de aperitivo pusieran algo más que las míticas patatas fritas. La próxima vez iremos a comer. Terraza amplia. Buena parada, la verdad.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Una muy buena experiencia buena comida con un servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
8,0
10/10!! comida muy muy rica y muy bien de precio, vamos un montón de veces en grupo y es un imprescindible pedir la tabla xubo con pan con tomate. pero sin duda lo mejor es el servicio, nos suele atender René y es súper simpático y atento. es nuestro sitio de confianza
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Producto de altísima calidad y platos generosos. Buena relación calidad precio. Y lo mejor de todo, el servicio y la atención de los camareros. Imprescindible probar la tabla de embutidos ibéricos y las tostas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

6,4
40
Opiniones

Anakiños

07/06/2025: Ver y sentirte agusto con dos profesionales y dos grandes personas como Alfredo y Vanesa ( creo que son sus nombres) da gusto ir y que te atiendan con su buena cara siempre,buenos productos etcétera etcétera.La verdad dos profesionales así ya no quedan la verdad.Y lo mejor de todo es que son buenas gente y se merece todo lo bueno que le pase . Sabéis que volveré jjjjjjjj.Un abrazo chicos seguir así
08/03/2025: Cafetería con una gran variedad de desayunos , acogedor y con un personal muy atento.
6,4
168
Opiniones

Don Croissant

18/04/2025: De los mejores new york rolls que he probado, les ponen mucho relleno cosa que se agradece. Todo lo que vimos tenía una pinta exquisita. Sólo aceptan pagos en efectivo.
02/03/2025: La atención de 10. El hombre y la mujer que nos atendieron, encantadores, y los productos increíbles. Compramos unos minicroissant variados y un donut, y no podían estar más ricos. Recomendadídimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad