Hotel normalito.
Las habitaciones grandes pero necesitan un poco de mantenimiento.
Lo peor es la ubicación, no tiene cerca nada, ni metro o rodalies.
Tiene parada de taxi.
Buena atencion del personal.
Desayuno sin mas.
Muy lejos del centro, las habitaciones son muy lindas y limpias, pero no hay restaurante para cenas ni comida, llegamos a las 8.30 pm y no tenían nada de comer, no queda nada cerca, toco aguantar hambre.
La habitación es espaciosa, pero los colchones son duros y hubo un problema de temperatura por la noche. Hace demasiado calor para dormir con el edredón encima, pero demasiado frío para tener solo las sábanas puestas. Por lo demás, el personal es amable y la habitación está limpia y la limpian a diario.
El hotel tiene buenas instalaciones y habitaciones cómodas, además de un spa muy bien mantenido (aunque con coste extra). El servicio fue atento cuando hubo un problema con la primera habitación.
Lo negativo: wifi prácticamente inutilizable y un desayuno muy pobre, nada acorde a un 4 estrellas.
Más recomendable para una noche de paso que para una estancia larga.
Un poco apartado del bullicio de Barcelona. Un buen hotel, con habitaciones de buena calidad, aunque con algunas imperfecciones. El desayuno es muy variado, ojalá la comida caliente estuviera un poco más caliente. Pero el precio razonable y un bar bien surtido son suficientes para una estancia corta.