Perfecta ubicación, habitaciones perfectas camas grandes para jugadores de Básquet y pantalla para ver el fútbol perfecta 🤩
Él detalla mascota genial
Cocina ahí que superarla 3 puntos.
Hotel impecable, Marta Casco nos recibió como anfitriona. Comimos en el Alambi, restaurante impecable, comida y producto espectacular y mejor servicio. ¡Repetiremos!
Súper recomendable, fuimos al restaurante Alambí y la comida excelente, el mejor asador de Barcelona. El personal un 10, amables, atentos y nos hicieron sentir como en casa. Especial mención a Rosa y al Chef Jose Antonio "Bala" que son el alma del restaurante y a la directora, Marta Casco que estuvo atenta en todo momento. Volveremos!
La habitación era espaciosa y limpia, y el desayuno excelente. Salvo que estaba un poco lejos del centro, todo lo demás estuvo excelente. El baño tenía ducha en lugar de bañera.
Necesitan calefacción, ya que me resfrié durante mi viaje en diciembre. Además, está justo al lado de la autopista, lo que significa que es ruidoso. Esto también se debe a que las ventanas son transparentes.