Alabrasa en Peñafiel

5,7

Basado en 792 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 40
en Peñafiel
15
De 19
Otras cocinas españolas en Peñafiel

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Peñafiel, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son pulpo, verduras, carne, cocido, tarta.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.08, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio ronda los 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, el restaurante tiene una agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 8.08, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Me encantó la araña a la plancha, y el ojo de mono sabrosisimo. Pero al camarero se le cayó la peluca en mi plato de bazofia a la leonesa. Y por cierto, sacar a los niños del sótano. Además de eso buen servicio. Los baños estaban un poco gogogo, pero por lo menos había papel. El menú un poco ventilador. Gracias a beyonce.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
10,0
Comimos muy bien, y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2024
8,0

Restaurantes similares en Peñafiel

5,8
123
Opiniones

Restaurante Asador Conde Lucanor

07/02/2025: Cocina muy recomendable servía de manera excepcional
04/11/2024: Me gustó mucho, más de lo que hubiera pensado. La comida muy bien, abundante y a buen precio
6,2
169
Opiniones

Bar Sidrería El Jotiu

30/01/2025: Un buen lugar para tomas unas Tapas o probar algun plato de la zona, el trato es muy bueno
19/01/2025: Bar/restaurante con ambiente juvenil. Vinimos varias veces durante nuestra estancia en Peñafiel. Se sale de la tónica principal del resto de restaurantes del pueblo, que no salen del lechazo. Las chicas de la barra eran un encanto!!😚 Probamos la hamburguesa 🍔 que nos supo muy rica!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad