Alabortza Kantina en Pasaia

6,8

Basado en 997 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
7.8
7.8

tendencia

16
De 31
en Pasaia

Los clientes comentan sus platos de...

sardinas bonito tortilla calamares croquetas ensalada bacalao cafe chorizo asadas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Pasaia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bonito.

Tiene una puntuación de 7.38, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 6.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 967 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 20 6
Es una pena que en otoño con los días tan bonitos que ha hecho un domingo esté cerrado.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
Conozco desde 2017. En mi última visita (07 2022) me sorprendió que los platos fueran de papel y los cubiertos de plástico. El personal estaba algo desganado, aún así la chica que me atendió fue amable. El donostiarra es un mega bocata con mucho atún escabechado, piparras y anchoas. Pero me hubiera gustado un pescadito a la parrilla, que a las 13h empezaba a encenderse.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
6,0
Septiembre: lentos, tickets duplicados, cola! Bastante deficiente el servicio y faltaban muchos platos que ofrecían en carta. No volveré
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
6,0
Lugar de sardinitas y pescaditos, muy ricos pero bajo mi punto de vista algo sikiña
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
6,0
Tiene buenas vistas. No tiene mucha variedad para comer.Abren muy tarde la cocina,sobre las 13,15 horas.Al final nos fuimos sin comer nada.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
6,0
Un marco muy muy bonito si nos ceñimos al paisaje que desde aquí se disfruta, pero,para ser honesto, es un bar para lo que es y la limpieza...ni fu ni fa
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
6,0
Situado en un lugar excepcional, la cantina está bien, pero las raciones más llamativas de sardinas, calamares,... suelen terminarse pronto. Se necesitarían algunas mesas extra, que pueden ponerse perfectamente al lado de la pared para dar servicio a los clientes. El personal a veces se ve desbordado. Si se gestionara mejor, podría ser un sitio sencillo pero de diez. De todas maneras, merece la pena acercarse aunque sólo sea para tomarse algo en ese entorno.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
6,0
Agradable lugar para picar algo con terraza y vistas al mar. El toldo de la terraza va pidiendo a gritos una renovación...
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
8,0
Un lugar donde disfrutar de unas bonitas vistas y una mejor carta de picoteo. Las sardinas a la brasa, no es que sean buenas, son una delicia. La parrillera domina los tiempos y el nivel de brasa de una manera espectacular. Probar sus croquetas caseras es un plus. Recomiendo probar toda la carta, siempre que exista el producto dado que la calidad es su fuerte. El personal abierto, hace tu estancia perfecta.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2022
10,0
Un lugar genial con buenas vista y un paseo muy chulo . Al lado de una pequeña cala
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Pasaia

7,0
390
Opiniones

Restaurante Bogadonibane

23/08/2022: Muy positiva....muchas opciones y gran consejero el camarero nos dio variado y muy rico.....las vistas espectaculares
19/08/2022: Definitivamente el mejor restaurante del área. Siempre que visito a mi familia, vamos a comer allá. Tienen EL MEJOR CHEESECAKE que he probado en mi vida. La atención es increíble, muy atenta y dedicada. En mi última visita expresé mi preocupación por mis alergias alimentarias y el dueño se preocupó de todos los detalles durante toda la comida. Las vistas, la calidad de la comida, la maravillosa atención, las porciones grandes, el ambiente, todo excelente. Muchas gracias! Muy recomendable!!!!
6,4
410
Opiniones

Yola-berri

06/12/2022: Si vas a tomar algo después de las 12 del.mediodia estás obligado a pedir comida con lo que bebas, sino no te sirven.
06/12/2022: Comida muy rica, sitio bonito y servicio estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad