Al Wadi en Sevilla

8,4

Basado en 5.418 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

302
De 4.587
en Sevilla
7
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, no te puedes ir sin probar su pollo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.37, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:00-23:30
  • miércoles: 12:00-23:30
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 5776 9.4
Opiniones Nota
¡Perfecto en todos los sentidos! Los platos de baba ganouj y shish taouk estaban buenísimos. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
¡Qué comida mediterránea, árabe, siria, marroquí y de Oriente Medio tan escondida entre la comida poco saludable de las zonas turísticas! Me encantó la comida, la carne a la parrilla y el hawawshi. ¡El servicio, especialmente Moaz y Alla Eldin! ¡No te lo pierdas si estás en Sevilla!
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Gran experiencia, deliciosa comida, muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Comida árabe espectacular, muy cerca de la Catedral, fuimos por las buenas críticas y nos gustó mucho, recomiendo mucho el Kibe, fue el mejor que he probado.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Un encantador restaurante árabe con un servicio amable. La comida fue bastante mediocre. Pedimos Baba Ghanouj de entrante y Shish Koufta Hallapi y Shawarma Árabe de plato principal. El Baba Ghanouj estaba muy bueno, quizás un poco ácido. Lamentablemente, la brocheta estaba bastante seca; el shawarma estaba bien, pero nada del otro mundo.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
Buena comida, muy buen servicio, equipo amable. Ven a comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Servicio muy amable y la comida increíble, ¡lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante y comida, pero la cantidad de arroz es muy pequeña y la comida en general no es muy buena. Cordero Kabsa
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0
Muy muy maravilloso y su comida es muy deliciosa y los precios son razonables.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Un lugar excelente y agradable. La comida estaba buena y el personal amable. Había bastante ruido.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
1779
Opiniones

Restaurante Habanita

30/06/2025: La comida estuvo deliciosa y nutritiva, el servicio fue excelente y el restaurante estaba bellamente decorado. Me encantó.
28/06/2025: Un sitio muy bonito, buena comida vegana/vegetariana. Se come bien
8,4
3202
Opiniones

Jester

29/06/2025: ¡¡¡El mejor desayuno de la historia!!! La comida estaba muy buena, el café y el sándwich de bagel. ¡Son buenísimos!
29/06/2025: Ofrece un excelente desayuno dulce o salado. Personal amable y un lugar acogedor y bien cuidado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad