Al Solito Posto en Sevilla

8,1

Basado en 4.227 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
8.1
8.1
9.1

tendencia

496
De 4.447
en Sevilla
22
De 100
de cocina Italiana en Sevilla

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sevilla ven a Al Solito Posto, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, es popular por hacer su comida italiana, se nota que les gusta lo que hacen porque su pizza es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.89, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio ronda los 30-45€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el restaurante preferido de muchos clientes para pedir para llevar, su número de teléfono para pedir comida a domicilio es +34 954 90 89 85, llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.89, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Bonito restaurante italiano en Sevilla al que fuimos por recomendación de un amigo. Superó todas las expectativas que nos había creado. Pedimos como entrante la Canasta di cozze al infierno, una canasta hecha con masa de pizza y rellena con mejillones en salsa picante. Una delicia. Pedimos también un plato de pasta: Tagliatelle con ragú de atún de almadraba, con un sabor espectacular. Y una pizza, la Mantovana: Mozzarella, ricotta, champiñones, tomate cherry y rúcula, muy rica, el sabor de los champiñones buenísimo. El servicio fue muy amable y rápido, a pesar de tenerlo todo a tope. Sin duda, un sitio al que volver cuando pasemos de nuevo por Sevilla y que seguro que recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Buena comida, buen ambiente y casi siempre esta lleno, raciones abundantes pero precios un poco súbiditos Las pizzas están muy buenas, Para un restaurante español estaría bien, pero siendo un italiano, se le puede exigir más. Bien situado, local grande y buena terraza, lugar adecuado para ir con grupos numerosos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
8,0
Lo primero que hicieron fue preguntarnos si había algún celiaco
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
8,0
Increíble restaurante italiano con opciones de platos de atún de almadraba. Los mejillones picantes en canasta de pizza estaban para matarse y la pasta y la pizza nada que envidiarles. Si la comida era buena el servicio al mismo o mejor nivel. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Muita simpatia e atenciosos. A comida estava muito boa e com qualidade.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Fui a cenar con mi pareja, lamentablemente el servicio no estuvo a la altura, tardaron muchísimo tiempo en atendernos, una vez que tomaron nota de la comanda la comida salió con cierta fluidez, sin embargo tras bebernos los respectivos brebajes, pedimos una botella de agua repetidas ocasiones (hasta 4veces) y nunca llegó. Finalmente el segundo plato lo comimos sin líquidos por lo que no puedimos disfrutar de la cena en su totalidad. Puntúo 3 estrellas xq la comida estaba realmente rica, aunque el servicio en sala tienen que mejorarlo. Calidad/precio medio-alto, puesto que la comida es buena pero el servicio no acompaña por loq me parece excesivo.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
6,0
La comida estaba riquísima tanto sin gluten como con gluten. El trato estupendo… repetiremos seguro!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Lugar excelente para comer comida fresca italiana! El trato inmejorable, nos han tratado de lujo y han sido muy comprensibles con nosotros Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2024
10,0
Mi sono innamorata di questo posto durante una vacanza a Siviglia. Scoperto per caso a colazione, diventato poi tappa fissa anche per pranzo e cena. Tutto eccellente, ma la focaccia è la fine del mondo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Noviembre 2023
10,0
Restaurante italiano, sin pretensiones, pero con un producto de muy alta calidad: empezando por una buena selección de atunes que recuerdan los orígenes de este restaurante en Zahara de los atunes, pero también unas pizzas finas muy surtidas y muy bien elaboradas, y unas pastas caseras, impresionantes, a destacar los tortellini de carrillada. Para volver siempre. Personal muy amable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,1
52
Opiniones

La Cocinera Tremenda

29/12/2023: Todo lo que puedes degustar y llevar a casa ha sido elegido con mucho cariño por Fede, de pequeños productores del sur de Italia. Muy rico y el trato de ella de 10
24/12/2023: Federica es una persona excelente, gran profesional y muy amable y amigable. Siempre es un placer visitar su establecimiento y charlar un rato con ella.
8,2
3185
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Nervion

21/02/2024: La verdad que de todos los restaurantes que he visitado en esta franquicia este ha sido el que más me ha convencido, la comida muy buena y el personal muy amable.👍
20/02/2024: Fuimos para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo de 8 años, al que le encantan los restaurantes italianos. La comida nos encantó (como siempre la pasta ideal)pero especialmente quiero hacer mención al servicio, pues estuvieron muy atentas, cariñosas con el peque, y le sorprendieron con una vela, y cantándoles cumpleaños feliz. Muchas gracias por regalarle ese momentazo, que le impresionó, puesto que no lo esperaba. Sin duda repetiremos, él ya esta deseando de volver y disfrutar sentándose en "vuestra mesa". GRACIAS

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad