Al Solito Posto en Sevilla

7,9

Basado en 2.965 opiniones encontradas en 6 webs


7.9
7.9
7.9
8.9

tendencia

533
De 3.177
en Sevilla
28
De 113
de cocina Italiana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Llegamos muy tarde a Sevilla y cansados del viaje y sin mucho apetito. El camarero muy amable nos aconsejó los platos y acertó. Los raviolis rellenos de carrillada estaban bien rellenos y exquisitos y los tagliatelle tai con ese toque picante justo lo justo, estaban de muerte, por no decir nada del carpacho de piña caramelizada. Venimos pocos días, pero igual volvemos, y está muy bien ubicado. Lo recomiendo mucho
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2021
10,0
La mejor comida italiana en Sevilla
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2021
10,0
Hoy terminamos en él de casualidad y ha sido un total acierto, tanto por el personal que nos atendió como por la comida, rica y abundante. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2021
10,0
Comida de 10, pero sin duda lo mejor ha sido el trato de Isi. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2021
10,0
Todo bueno pero con un precio algo excesivo
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2021
8,0
Paraíso SIN GLUTEN. Variedad de pizzas y pasta sin gluten. Fuimos con una persona celiaca y el tema lo llevan de maravilla. De primeras el mantel que ponen para las persona celiaca es diferente al resto de comensales para que los camareros no tengan dudas. La comida toda buenísima (ponen diferentes panes sin gluten). La atención de 10. Un sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2021
10,0
Nos encantó!! Primero tomamos unos mojitos y después cenamos pizza, buenísimas!!!! Y la camarera que nos atendió muy amable y atenta.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2021
10,0
Me gusto mucho. Almorzamos muy bien. Lo mejor el trato a los celíacos
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2021
10,0
Este restaurante ubicado en la Alameda de Hércules en Sevilla , dispone de un bonito local bien decorado pero con un escaso cuidado de los detalles que son los que marcan la diferencia y crea la necesidad o no de querer volver y recomendar.El staff fue fríamente educado, el cual, no generaba un ambiente adecuado, ya que no solo se paga la calidad del plato sino la atención del personal. Tuvieron varios detalles que son bastantes inaceptables por parte del cliente, como es que llegue la copa de vino servida la mesa, o no se tenga el cuenta , cuando los comensales están compartiendo , la cantidad a servir para que no haya que dividir el ravioli o el feo detalle de servir solo un langostino en vez de dos.El risotto estaba realmente excelente tanto por la calidad de la materia prima utilizada como por el sabor sin embargo, los raviolis eran simplemente mediocres.Ruego tengan en cuenta los pequeños grandes detalles , ya que en nuestro caso no volveremos por ese motivo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2021
6,0
Entramos de casualidad buscando donde cenar, nos apetecía pizza y acertamos completamente.El servicio es muy atento y amable.El lugar está muy bien decorado y ambientado.La comida estaba riquísima, la ensalada de pollo, aún teniendo una salsa un tanto fuerte estaba muy buena. Y la pizza estaba riquísima, a la altura de una pizzería así. Volveríamos si viviéramos en la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,9
983
Opiniones

Orsini & Angelo

18/10/2021: Perfecta ubicación, local muy tranquilo y espacioso. La comida muy buena. Pizzas caseras con una masa super fina y crujiente. Buenos precios para la calidad de su comida.
16/10/2021: Buenísima pizzería en el centro de Sevilla. Íbamos muchas veces hasta que llegó el COVID. Por fin, decidimos ir tras bajar la incidencia en Sevilla. La comida sigue siendo igual de buena. No obstante, la camarera llevaba la mascarilla por debajo de la nariz. Eso no me gustó nada. El pan de ajo con queso está buenísimo y los canelones también. La pizza carbonara estaba rica, pero no es la mejor carbonara que he probado, sabía mucho a bacon. La mejor pizza que puedes pedir es una con salsa barbacoa. Esa sí está muy rica. La masa de las pizzas está espectacular. El ambiente es perfecto. Volveremos seguro.
7,8
100
Opiniones

Pompeya Pizzas

15/07/2021: ¡Todas las pizzas están muy ricas, las que más nos gusta son Pompeya y Mixta, y la atención genial!
23/06/2021: Solemos pedir a domicilio y nos gusta mucho, las pizzas están muy ricas y son originales y otros entrantes como el pan de ajo, los bollos preñaos o las croquetas también merecen la pena. Además, el servicio a domicilio es muy bueno, rápido y especialmente amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad