Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Punto Restaurante en Madrid

7,5

Basado en 186 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
7.3
7.5
7.5

tendencia

2.387
De 10.098
en Madrid
137
De 580
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bacalao pulpo croquetas merluza

Puntuación y opiniones

Este restaurante está dentro del hotel Langrehotel. Ofrecen menu y carta. El local tiene una decoración exquisita y ponen música ambiental. La comida tiene buena presentación y salvo alguna excepción, el sabor es bueno también. El camarero es amable. Las raciones abundantes. Lo que no noa gustó fue que no cambiaran los cubiertos en toda la cena, dando igual que el plato fuera de carne o pescado. Repetiriamos por el ambiente y su precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
8,0
Nos encontramos alojados en el hotel y motivados por las buenas opiniones y por la comodidad, decidimos probar. Llevamos 3 noches seguidas cenando y sólo tengo que decir que día a día se están superando en los platos que hemos probado. Comida casera pero mezclando alta cocina, excelentes presentaciones de los platos, un deleite para el sentido del gusto. El trato por parte del maitre JORGE inmejorable. Restaurante muy bonito y acogedor. La relación calidad precio es inmejorable. No os podéis perder la explosión de sabores que os ofrecerán en este fabuloso restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
714
Opiniones

Cubiertos de Gloria

24/06/2019: Ubicación y decoración muy buenos. Considero que es un sitio mejor para tomar algo antes que para cenar, precios muy caros y carta no muy original. Camarero muy amable y atento. La música un poco horrible, al gusto del camarero.
21/06/2019: Las mejores tapas que me he comido en Madrid
7,5
396
Opiniones

Cripeka

21/07/2019: Es un local muy pequeño con unas cuantas mesas y una barra pequeña. Es un sitio ideal para desayunos. Buen servicio y lo que tomamos estaba muy bueno. El precio no está mal.
04/06/2019: Sitio pequeño y muy tranquilo para desayunar o comer muy agusto. Las chicas son muy majas y la comida está rica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad