Al Plato Maria en Villanueva de la Cañada

8,1

Basado en 2.409 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 62
en Villanueva de la Cañada
1
De 7
de cocina Mediterránea en Villanueva de la Cañada

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Villanueva de la Cañada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su carne.

Su puntuación es de 8.86, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, el precio medio ronda los 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.86, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Bonito local, confortable y acogedor, gran espacio entre las mesas, cocina buena, excelente atención de todo el personal en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Comida casera y de gran calidad. Un sitio estupendo para comer bien y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Una carta original y buena atención
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Menú del día más que aceptable. Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
8,0
Buen servicio y calidad de comida
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Lugar muy agradable, muy buena atención, precio calidad buena, muy cuidados detalles. Repetimos
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Lugar muy acogedor. El servicio muy cuidado y atento. El menú estaba delicioso, con unos platos sabrosos, generosos y muy bien presentados. Las opciones de carta igualmente gustaron mucho. Solo pondría un punto de mejora en los postres
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Julio 2025
10,0
Bonito, agradable y sin comensales ruidosos. La comida espectacular y la atención exquisita
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Excelente comida y mejor servicio y atención. Los tiempos correctos, y un aperitivo delicioso. Comida de familia de 10 personas y la opinión de todos es la misma.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2025
10,0
Muy rico y amabilidad en el trato
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Villanueva de la Cañada

7,8
916
Opiniones

Restaurante Taberna Gabriel

16/11/2025: Hoy hemos estado mi padre y yo comiendo de casualidad y solo puedo decir que ha sido un placer encontrar un sitio así, sin duda lo guardo como sitio recurrente de ahora en adelante. Enhorabuena al equipo porque tiene una atención maravillosa y una comida espectacular.
15/11/2025: Un Restaurante donde celebrar y repetir. Calidad de producto, elaboración estupenda y servicio magnífico. Recomendable 100%
7,6
1193
Opiniones

La Partida

26/09/2025: Buen lugar para comer. Elegante y tranquilo. Con un buen menú a precio razonable
18/09/2025: Precio acorde a la calidad y el servicio. La comida está muy buena, cuidada, con productos de calidad y la atención es espectacular. Lo más sorprendente es el saquito de plátano y las carnes están muy ricas. Tienen menú diario.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad