Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Lío Gastroburguer en Aspe

8,3

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 28
en Aspe
1
De 1
Otras cocinas españolas en Aspe

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa carne patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 165 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 51 9
Se trata de un local que sigue la tendencia de hacer hamburguesas de autor. Lo que me pareció novedoso es que la carta de hamburguesas ,aparte de las de toda la vida,es bastante más amplia que el resto de sitios parecidos,y con una combinación más original. Los entrantes están en la media,y el servicio le da mucha importancia al Feedback continuo con el cliente,que siempre es algo a valorar muy positivamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
10,0
Todo muy rico, buena calidad y buen servicio. Volveremos y lo recomendaremos!!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2019
10,0
Très bonne viande de hamburgers... quantité plus que correct...le plus est le "sans gluten" si besoin!!!prix normal. Et grand choix...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
10,0
Buen servicio, buen ambiente, comida muuuuy buena y por supuesto mi estómago lo disfrutó😜✌️ 🍔
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Aspe

8,3
1094
Opiniones

Alfonso Mira

01/10/2019: No te esperas lo que encuentras dentro, local amplio, cómodo, moderno, que me recuerda al Monastrel de alicante, calidad en los productos que incluyen en el menú normal, a destacar las quisquillas y el extraordinario arroz con pulpo encebollado, para repetir varias veces. Un pero, los vinos del menú son flojos.
09/10/2019: Fuimos a comer porque uno de los amigos lo conocía y nos llevó para que lo probáramos. Nosotros elegimos la propuesta de menú de 27.90 euros y sinceramente, nos pareció excepcional. Los entrantes estaban buenísimos, a destacar la quisquilla, en su punto y muy fresca, pero los huevos con foie y los calamares a la andaluza dignos de mencionar. De principal, yo pedí arroz con pulpo encebollado, y puedo decir que es uno de los mejores arroces que he probado, y he probado muchos. En su punto de cocción, de sal y de meloso. Sabor espectacular. De postre, un vasito de brownie y otro que mezclaba una crema de fresa y naranja deliciosa. En resumen, el restaurante muy bonito, elegante y con gusto. El producto, lo más importante, de calidad, muy fresco y muy bien elaborado. El precio ajustado al máximo, dada la gran calidad que ofrecen. Y por último y no menos importante, todos los camareros muy atentos y amables, pendientes sin agobiar.
8,0
583
Opiniones

Colonial Restaurant&drinks

14/10/2019: Un sitio muy agradable, una decoración y ambiente muy cálido. El servicio muy amable y con mucha dedicación. La comida variada y muy buena, con algunos platos muy auténticos. Relación precio-calidad ,dentro de lo aceptable.
07/08/2019: Carte plus originale que certains restaurants. Menu du jour à 10€.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad