Al Kasser en Valencia

8,7

Basado en 592 opiniones encontradas en 5 webs


9.4
8.5
7.9
9.3

tendencia

146
De 4.313
en Valencia
1
De 1
de cocina Oriente Medio en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cuscus tarta ternera queso tajine dulces

Puntuación y opiniones

Una maravilla. El restaurante no es muy grande por lo que si reservas siempre te aseguras que tenga sitio. El trato es súper atento y amable, gracioso pero sin pasarse de pesado. La comida esta riquísima pedimos el menú y nos salió genial de precio, sin duda repetiremos la experiencia. Muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
Es un restaurante excelente ,los dueños son muy amables .os recomiendo de ir y probar de todo ,xke esta todo buenísimo y el establecimiento es muy limpio. Si te gusta la comida árabe es tu oportunidad de ir a Valencia. Restaurante alkasser .El estar ahii es como si viajas a Marruecos. Increíble¡¡¡¡¡¡
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2021
10,0
Exquisito. Trato muy amable y familiar
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2021
10,0
Todo un descubrimiento, la comida espectacular y el servicio estupendo. Deseando volver a Valencia para volver. El hummus y el tajín hay que probarlo. El camarero un encanto.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2021
10,0
Pedimos un Cous-Cous, Tajine y Pastella. La comida estaba rica, sin ser de los mejores Marroquis que he probado. El precio algo caro para las cantidades que ofrecen, elaboración de los platos y tipo de local. Lo recomiendo, pero teniendo en cuenta lo comentado anteriormente. Un saludo
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2021
6,0
Family-run business with real home-made, quality food. I've been here both at night and midday (daily menu) and I've always left satisfied with the food and the service. The owner is a very friendly guy, happy to give you advice if needed 👌🏼 Negocio familiar con comida casera de calidad. He venido tanto a cenar como a mediodía (menú de día que varía con frecuencia) y he salido siempre satisfecho tanto con la comida como con el servicio. El dueño es un tipo amigable, encantado de aconsejar qué pedir si se necesita 👌🏼
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2021
10,0
Buena cocina marroquí. Estuvimos muy a gusto en la terraza con nuestro peludo. La comida muy rica, sobre todo el pastis. Incluso el té estaba delicioso. La atención excelente. Si no sabes algo déjate aconsejar
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Me quedo con las ganas de probar la pastela, el cuscus o el falafel entre otras cosas. Pedimos menú del día y todo genial. El pan muy bueno y las raciones también. Hay que volver en grupo para probar más cosas.El menú del día 13€ más que bien.El camarero muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2021
10,0
El mejor marroquí que he probado en Valencia! Y creo que he ido a casi todos. El servicio súper amable y la comida muy casera y buena.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2021
10,0
Excelente restaurante marroquí con bastante variedad y un servicio muy rápido y amable. Es un negocio familiar y el matrimonio se lo curra bastante para dar un servicio rápido y bueno. Todo absolutamente casero, probamos la tarta de queso y estaba extraordinaria. Volveremos a ir.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
1208
Opiniones

Bodego de la Sarieta

14/09/2021: Buen lugar para comer arroz sin prisas y sin tanto agovio de turismo. Recomendable 100% para repetir siempre
06/09/2021: Restaurante con tapas y arroces típic@s, caser@s y delicios@s! En un callejón tranquilo al lado de la plaza de la reina. 100% recomendado!
8,7
487
Opiniones

Improntas restaurante

30/08/2021: Ya había ido con un grupo de amigos y esposa (Qepd) y comimos muy bien, y ayer me fui con mi hijo y comimos de maravilla, el mesonero (paisano Vzlno) nos orientó pq había unos platos fuera de la carta que estaban mundiales, de verdad ir ahí que aquellos que les guste la comida Italiana-Sarda con los ojos cerrados pueden elegir cualquier plato, uno mejor que otro, y si tienen duda también se lo crean a su gusto con los productos que tengan, te sientes como en casa.
28/08/2021: La mejor cocina sarda, excelente atención, este maravilloso lugar se convirtió en nuestra segunda casa. Gracias por todo y ya saben que volveremos. Un abrazo para todo el equipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad