12/05/2025: El restaurante, es un bello palacete con jardín y una terraza muy agradable, donde te sirven los aperitivos y para acompañarlos probamos un cóctel de jengibre sin alcohol delicio.
Como parte de la experiencia, te muestran el restaurante y te hacen una breve explicación de lo que contiene y lo que se recupero.
El servicio, fueron atentos en todo momento y muy simpáticos.
El maridaje cada uno de los vinos espectaculares, me gusto cada uno de ellos y la explicación a pesar que el sumilller no habla muy bien castellano.
En cuanto a los platos, probamos el menú vegetal, para nuestro pesar fueron luces y sombras. De todo el menú solo tres platos incluyendo uno de los postres estuvieron perfectos.
El plato de chirivia y repollo fermentado muy bien equilibrado, cada ingrediente sumaba lo que hizo un gran plato, el arroz estaba bien ejecutado y con buen sabor, el peor fue el royal de cebolla, no pude siquiera con el segundo bocado, demasiada potencia en la reducción.
Soy vegetariana desde hace 9 años, iba con mucha ilusión ya que, le acababan de nombrar la mejor chef de vegetales de toda Europa, en la guía Verde We’re Smart. No pongo en duda que así sea, para mí esa noche no lo fue.
Una pena.....
10/05/2025: Brutal! Producto valenciano con una elaboración exquisita. Nos ha sorprendido muy gratamente. Si tienes posibilidad no puedes perderte esta experiencia. El local maravilloso, el personal encantador y el menú excelente. Volveremos!