Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Al Boccalino en Gijón

8,0

Basado en 759 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

74
De 985
en Gijón
10
De 23
de cocina Italiana en Gijón

Puntuación y opiniones

Buenas pizzas, local bastante limpio, ordenado y amplio. Buenos vinos. Quizás lo que más me faltó fue una más amplia disposición de comida vegetariana.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
8,0
Muy acogedor. Las pizzas muy buenas. O simplemente para tomar un vino. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
10,0
Las pizzas están buenísimas y también probé los mejillones y están riquísimos, te tomas hasta la salsa.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Platos abundantes y muy ricos! Recomendable la pizza del Chef.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
10,0
Un lugar precioso y bien ubicado. Fuimos con reserva porque suele estar muy concurrido. Las medidas por la pandemia absolutamente correctas, separación entre mesas que añade un toque de intimidad extra. Trato excelente, rapidez y amabilidad. El ambiente y la decoración en general encantadora, las pizzas gigantes y deliciosas. Repetiría encantada. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Buena comida y los camareros de 10
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Se come muy bien y a buen precio. El local muy bonito y elegante. Buena ubicación y buen trato. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
10,0
Buena variedad de platos y el menú por 11'50€ sale muy rentable. Buena cantidad y calidad. El ambiente muy agradable, tranquilo y buena decoración. También muy buenas medidas sanitarias y en general muy limpio. Ensalada campera agradable, escalopes al gorgonzola tiernos y postres muy buenos. En general, comida buena de calidad a precio acorde.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
10,0
Pedimos pizza y pasta que es lo imprescindible de un italiano y la verdad que estaba todo espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
10,0
Llegamos tarde y sin reserva, nos prepararon una mesa en muy poco tiempo. Pedimos 2 platos de pasta que eran contundentes y estaban muy buenos. También, pra compartir pedimo una pizza, que estaba bien de tamaño y precio. Nos gustó mucho que en la carta aparecieran las fotos de los platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en Gijón

8,1
243
Opiniones

Pizzeria Alberobello

09/09/2020: Hoy pedimos unas pizzas a domicilio...y todo perfecto,, la chica que nos atendió por teléfono muy agradable y el repartidor muy majo...repetiremos seguro!!!
01/09/2020: Para mí la mejor pizzería a domicilio de Gijón. Han pasado ya más de veinte años desde la primera vez que probé sus pizzas en una noche de pijamas y sigo confiando en ellos. Recomendables también su pan de ajo, sus postres, sus crepes de jamón y queso, etc. Ah y siempre con una estupenda relación calidad precio en la promoción del mes.
8,1
297
Opiniones

Pizzeria Venecia

07/09/2020: En general la atención ha sido bastante buena. El problema llega con la comida. Empezando por un producto italiano bueno, correspondiente a la carta. La pizza del Diablo quizá un poco suave, como recomendación seria preguntar al consumidor el nivel de picante que quiere añadir. La carne es bastante mejorable, con denotaciones de que la cocción no ha sido adecuada. Las patatas en general quizá necesitasen un poco más de tiempo de fritura. El servicio, tanto de caballeros como de mujeres, bastante limpio. La valoración no es más óptima debido a la comida. El resto mejor.
07/08/2020: Estuve hace unos días y se ha convertido en mi pizzeria favorita. Soy celíaca y nunca había probado una pizza tan rica. Todo era casero, incluso la masa sin gluten. Sin duda volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad