Al- Andaluz km0 en Ardales

6,5

Basado en 71 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 20
en Ardales

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Al- Andaluz km0, lo encontrarás en la ciudad de Ardales, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, todos recomiendan ordenar tapas.

Su puntuación es de 6.34, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 6.34, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 61 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 7
Muy buenas!! Me pareció que tenían buenos platos en general, con buenos precios. A pesar de tener bastante clientela, fueron rápidos y la camarera profesional, muy agradable y atenta. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
8,0
Antes de visitar toda la historia de la humanidad que se concentra en Ardales es imprescindible un café y un pitufo en este céntrico y agradable lugar.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
In un paesino adiacente il Caminito del Rey disponibile per una buona colazione o pranzi decisamente invitanti con il buono della cucina andalusa.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
8,0
Buen sitio para tapear a un buen precio, personal agradable y atento
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Ardales

6,7
3268
Opiniones

Restaurante El Kiosko

26/01/2023: Comimos allí porque teníamos ganas de almorzar con una chimenea encendida y así fue,la comida buena y el servicio bueno y atento volveremos a repetir
24/01/2023: Paramos para desayunar, buenas vistas con salones muy acogedores,aparte de que pudimos disfrutar de su chimenea encendida
6,1
60
Opiniones

Bar La Cantina

18/01/2023: Nos atendió Sebastiana, la dueña, todo fue muy agradable. La comida muy rica y las vistas son espectaculares. ¡Recomiendo!
19/11/2022: Muy buen sitio donde comer !!! Todo buenísimo muchas gracias por la buena atencion y encima estaba muy bueno y rápido , paramos despues de una ruta con los coches y sin duda si hacemos otra sera el punto de parada para comer saludos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad