aKFabián en Fondón

7,9

Basado en 51 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 5
en Fondón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es aKFabián, lo encontrarás en la ciudad de Fondón, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.65, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 2.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 50 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Un servicio de 10 acompañado de una buena comida. Repetire
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Un lugar en el que son muy atentos desde que llegas hasta que te vas. A pesar de haber reservado fuera, nos pasaron a dentro tras pedírselo, además al saber que mi pareja era celiaca adaptaron rapidamente la guarnición de los platos perfectamente y le ofrecieron pan sin gluten, lo cual, es bastante sorprendente en este tipo de pueblos. El producto es de 10 así que lo recomiendo totalmente y volveremos con más gente seguro.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Muy buen sitio para ir de tapas, todo muy bueno, pedimos también una ración de croquetas y eran variadas y estaban muy buenas, volveremos
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Fondón

7,4
555
Opiniones

El Olivillo Restaurante - Bar

13/01/2023: Excelente y muy buen servicio.. Fuera de hora, nos atendieron sin ningún problema y agradables.. Felicitaciones por la elaboración casera de carne de membrillo con queso.. Un diez..
12/12/2022: Todo estupendo, las pizzas muy muy buenas

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad