Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fondón

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

El Olivillo Restaurante - Bar

Fondón
19/08/2017: Es un buen sitio para comer. Además de la barra y algunas mesitas tiene un amplio y acogedor comedor en un salón aparte. De lunes a viernes excepto festivos ofrecen un menú del día más que aceptable. Aparte tienen carta. Buenos guisos y sopas caseras. Las carnes también, rabo de toro, carrillera, brasas, ...Postres caseros sabrosos. La atención amable y eficiente. Los precios, normales, razonables. Un buen sitio para sentarte a comer. De tapeo no lo hemos probado.
10/08/2017: Menú excelente con raciones muy bien cocinadas y, además, generosas.Precio mejor que razonable con una atención exquisita.Vale la pena probar algún guiso de los de antaño, foto de el de hinojoNunca más estaré en la zona sin pasar


No califica

Cafeteria Pasteleria Fuente Chica

Fondón
06/03/2017: Estuvimos desayunando y todo estuvo bien tanto el trato y calidad de los productos. Volvería a repetir
05/03/2017: Vicente al mando De la Fuente Chica , muy buena persona y un gran profesional , buen trato y servicio y excelentes productos de la zona ,obligada su visita en Fondon.


No califica

Meson Ruta L'alpujarra

Fondón
06/09/2017: Fuimos entre semana, un lunes por la noche, y eramos los únicos clientes, a pesar de haber mas coches en el aparcamiento. Al estar un poco alejado del pueblo y ser una noche muy mala explicaría el que estuvieramos solos, lo cual fue una ventaja, pues la amable camarera nos pudo atender con tranquilidad y explicarnos las tapas.La comida estaba muy buena y con dos consumisiones practicamente cenamos.Recomiendo la visita a este restaurante cuando se visite Laujar o se pase cerca...
05/03/2017: Mesón situado en la carretera que va de Laujar hacia Fuente Victoria, donde el restaurante dispone de una amplia zona de aparcamiento y una zona de juegos para los niños. El resturante ofrece una gran variedad de carnes a la brasa, como solomillo de cerdo o de buey, presa ibérica etc. pudiendo añadir a cada plato diferentes salsas. Entre su carta destaca el surtido de carnes a la brasa, donde se pueden degustar distintas carnes como conejo, ternera, cerdo y cordero. Por otro lado, el restaurante ofrece platos típicos de la zona como el alpujarreño o migas caseras. Además, tiene un amplio surtido de postres caseros. El precio medio es de 20 euros por persona, con un servicio atento y agradable. Sin duda, repetiremos.


No califica

Bar Godoy

Fondón
24/08/2017: Tapas de 10 y el servicio excelente! Nos atendió un chico muy amable y simpático! Si algún día volvemos al pueblo repetiremos!
15/07/2017: Tapas variadas, intentan rotar la variedad de tapas para que no sea siempre lo mismo. Los tacos mexicanos excelentes. Super limpio todo, cocina a la vista donde ves la manipulación de los alimentos. Buen rollo de los camareros que aunque la música predomina el Rock, si se lo pides te ponen hasta Julio Iglesias. Céntrico en la plaza del pueblo en todo el ambiente. Deben cambiar la receta del arroz tiene demasiadas especias y ya todo perfecto.


No califica

Hotel Villa

Fondón
10/09/2017: Lugar con encanto, donde desconectar unos días.Genial la piscina, el parquecito y las gallinas para el niño.Fuimos con comida incluida, a nuestro parecer muy buena.Las instalaciones, muy bien. Por poner un pero, colchones muy blandos y algo de falta de mantenimiento en la villa en general ( barnizar ventanas y puertas, y algo de limpieza). No es critica, solo es consejo para que algo tan bonito, nos dure por muchos mas años en buenas condiciones.
06/09/2017: Acostumbrados a la de Bubion esta nos sorprendio por su tamaño, tanto como finca como por las villas, Trato muy cordial y agradable por parte del personal. El desayuno y los colchones si necesitarian una mejora, los colchones demasiados blandos y el desayuno poco variado, comparándolo con Bubion.Una cosa que no me gusto, es la obligacion de comer pillar MP para poder disfrutar del precio reducido en la comida como residente, en Bubion, bastaba con avisar por la mañana.


No califica

Bodega Condado de Ojancos

Fondón
21/03/2016: Atención excelente con trato familiar, degustacion de vinos de calidad y maridajes abundantes y bien elegidos por el bodeguero al ponernos en sus manos


No califica

Pub La Torre

Fondón
06/03/2017: Es un púb con encanto en la plaza del pueblo de fondón. Cnd yo fui no habia mucho ambiente pero esta bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad