Akashito Maki Sushi en Sevilla

6,8

Basado en 661 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.784
De 4.585
en Sevilla
21
De 42
de cocina Japonesa en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado arroz salmon atun maki soja

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Sevilla, está en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de japonesa, es popular por hacer su comida japonesa, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.85, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.85, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Riquísimo como siempre. Amables, eficaces y todo a muy buen precio. Mi referencia para cuando me apetece pedir algo para llevar.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Buen sushi y muy variado a buen precio. Eso sí, siempre que hagas pedido previo.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
8,0
Pedí el mix akashito y el roll vegano y estaban riquísimos los dos. Te atienden rapido y para lo elaborado que es el sushi me lo prepararon en media horita, super recomendable si quieres sushi para llevar y repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,6
205
Opiniones

Edamame

08/06/2025: Sushi sin gluten ideal para celíacos. Pertenecen a la red de Sevilla sin gluten y tienen muy en cuenta el tema de la contaminación cruzada. Tienen una carta con las opciones sin gluten (bastantes), solo hace falta decir que es un menú para un celíacos y ya preparan la comida aparte. El sushi en sí, riquísimo.
13/05/2025: El sushi de tomate seco fue una delicia. Fuimos la primera vez por su carta sin gluten y sin duda repetiremos. Muchos sabores curiosos.
6,6
365
Opiniones

Nigishi Sushi

06/04/2025: El mejor sushi de Sevilla, todo muy bueno, a mi mujer le encanto, y eso -que ella no come sushi
06/04/2025: Muy bueno, uno de los mejores que he probado. Repetiremos si o si :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad