A'kangas by Urrechu en Alcobendas

9,1

Basado en 2.289 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 483
en Alcobendas
1
De 35
de cocina Mediterránea en Alcobendas

El restaurante

Cuando estés por Alcobendas no dudes en entrar a A'kangas by Urrechu, está en la ciudad de Alcobendas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, prueba su sensacional setas.

Tiene una puntuación de 9.0, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Caro, pero que te esperas por el sitio donde está? Eso sí, a cambio tienes comida y servicio de diez
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Servicio exquisito, local muy agradable y comida de calidad bien preparada y muy rica
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Todo de 10.Fuimos para una cena de trabajo y la comida es espectacular, pero lo mejor fue el trato de todo el equipo.Le quiero dar las gracias especialmente a Sergio, por hacernos sentir como en casa. Siempre todo con una sonrisa y dando siempre facilidades para todos los contratiempos Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Si la comida es de primera, el trato ha sido excelente, gracias a las chicas y al metre por tan grata atención, sin duda el restaurante es de primera, y por favor si os gustan los pimientos asados son exquisitos, la en salada rusa perfecta y esa carne madurada perfectamente preparada y servida. Gran restaurante y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Toda la comida de este Restaurante estaba súper buena. La atención de 10, los Camareros súper Simpaticos... Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Comida muy rica. Servicio al cliente correcto y amable. Precio elevado.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Calidad de comida y presentación muy cuidados.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Hacía tiempo que no iba, calidad de la comida, sobre todo la carne, muy buena, servicio correcto, algo desbordado, pero si en la terraza la mesa de al lado se fuman un puro, nadie dice nada y te tragas el humo… Pagar 100 euros por comensal y estar sujeto a lo que las mesas de al lado quieran hacer, a mi al menos, no me gusta. No volveré en otra temporada larga…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
8,0
En las afueras de Madrid es una joya. Las carnes eran de una gran calidad y muy bien preparadas. Tuvimos un pescado que también fue bien hecho y bien recibido por la mesa. Ambiente agradable con un patio cómodo. Vete.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
10,0
Todo muy rico y todos súper amables
Más comentarios
en TheFork
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcobendas

8,7
251
Opiniones

Arrozitos & Más

19/10/2025: Los sábados son un clásico en casa: pedimos siempre aquí. El arroz sale perfecto, nunca falla. Muy buena atención por teléfono y entrega rapidísima.
19/10/2025: Encargamos arroz el domingo y fue todo un acierto. Llegó puntual, caliente y en su punto. El de marisco estaba espectacular, con mucho sabor y raciones generosas. Se nota que trabajan con mimo.
8,6
1100
Opiniones

Guerrero

11/10/2025: Ahora él "RESTAURANTE GUERRERO" lo lleva él antiguo dueño del "ALCALÁ" de la Av/ España de S S.de los Reyes, Sí antes comer allá fue increíble!! Puedo decir que ahora en el nuevo sitio,la comida es inmejorable!! Hoy fui ha visitarlos y él Menú qué tenían era Espectacular!!! Él personal sigue siendo de 10" Los precios en carta son bastante asequibles!! Y lo mejor de todo es, qué té sientes como en casa!! Gracias a todos por vuestra amabilidad con la qué nos tratáis a todos nosotros como clientes. Ah!!! Por cierto!!! Celebran una fiesta de Halloween el día 31 de Octubre por la noche!!!,Esa no me la pierdo por nada!! Gracias!!! Sois Geniales!!☺️
11/10/2025: Comida perfecta, cantidad y calidad

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad