Ajofino en Chinchón

8,6

Basado en 614 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 41
en Chinchón
1
De 4
de cocina Mediterránea en Chinchón

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Chinchón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su cochinillo.

Su puntuación es de 6.87, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.87, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-17:30
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-20:00

Puntuación y opiniones

Pues nosotros fuimos a una cena de Navidad, de ahí el precio del menú nos dieron varias opciones y nos gustó ese, menú número dos de los de Navidad por si alguien quiere, la comida espectacular nos sorprendió muy gratamente aparte de los segundos que nos ofrecieron en el menú luego nos dieron opcion de otros dos aparte, nosotros como éramos una cena de quintos nos pusieron en un comedor solos, con un balcón para poder salir y disfrutar de las vistas que tiene Chinchón de noche por qué está en plena plaza. Gracias familia volveré
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Nos atendieron tan bien que estamos deseando volver pronto. Son cinco estrellas que se merecen y con el cuidado que ponen en sus platos seguro que nos seguirán sorprendiendo gratamente.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Muy amables los camareros, muy atentos con nosotros.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buen restaurante con comida muy rica en platos generosos. Nos encantó
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Estuve la semana semana pasada en la tapa, fuimos al ajofino a probar la tapa y de paso nos quedamos a cenar, cenamos en el balcón y nos atendieron muy bien en especial la lubina al hojaldre que estaba espectacular entre otros el somelier nos recomendó un vino fantástico de Chinchón el Trajín, agradece en especial a Jesús e Israel, que son los hijos de los dueños Jesús y Lidia dueños de La Casa de las Lías dónde nos hospedamos, definitivamente volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Un lugar acogedor, familiar y perfecto para degustar unos platos exquisitos. No os os vayáis de Chinchón sin disfrutar de una perfecta comida e increíble ambiente. Lidia , Israel enhorabuena por lo que creáis, sois geniales. Isabel y Fran Alicante
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
El sitio es encantador la comida es riquísima atienden genial y la jefa de cocina Claudia hace una comida impresionante, recomiendo 100% este restaurante familiar y acogedor
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Restaurante AjoFino es uno de esos rincones que te sorprenden gratamente. Situado en plena Plaza Mayor de Chinchón, tiene una ubicación privilegiada que ya invita a sentarse y disfrutar. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada que mezcla lo moderno con lo tradicional, y el trato del personal es amable y atento, sin caer en formalismos excesivos. La carta tiene propuestas interesantes, con guiños al sur y sabores castellanos. El arroz negro meloso y el secreto de cerdo son dos platos que se ganan el aplauso sin esfuerzo. Y los postres, como las natillas de mango o el cremoso de tiramisú, son el broche dulce perfecto. : AjoFino es ideal para una comida tranquila, bien servida y con platos que se disfrutan. No es un sitio pretencioso, pero sí uno que deja buen recuerdo. Perfecto para ir en pareja, con amigos o incluso en familia.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Fuí a ver el pueblo con una amiga y fuimos sin desayunar, con la idea de sentarnos en la plaza a tomar algo. Y así fue, un pincho de tortilla, generoso, unas tostadas con aceite, tomate y jamón (cortado a cuchillo y de muy buena calidad). La camarera nos atendió muy amablemente, nos enseño su local de arriba a abajo y nos dio información sobre el pueblo. Sin duda volveremos a ver el restaurante y el pueblo de noche, iluminado, porque nos sentimos como en casa.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Dos Adultos y dos niños. Hamburguesa de Vaca exquisita, Huevos Rotos con Jamón en ración muy grande y buena. Recomendable Pata de pulpo a la Brasa. Terminamos de comer con Carne Roja a la Piedra. Postre un Tiramisú Casero. Todo muy bueno y Calidad / Precio excepcional. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Chinchón

8,3
878
Opiniones

La Casa del Convento

10/11/2025: Realmente sorprendente por el encanto del local y por la experiencia vivida. Algo diferente en Chinchon, con muy buena calidad, un servicio atento y personalizado. El Hotel y el Spa no desentonan (todo lo contrario). Un 3 en 1 ideal para descansar y desconectar
10/11/2025: Excelente estancia en familia. El personal estuvo siempre pendiente de nosotros, atento en cada detalle, nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones comodas, limpias, acogedoras y muy bonitas. Muy recomendable!
7,0
923
Opiniones

Mesón de la Virreyna

10/11/2025: De maravilla!! Se come de lujo y a un precio súper razonable
10/11/2025: Si te gusta la comida de pueblo hecha en leña, y te gusta un local con ambiente de pueblo este es tu sitio, el local a mi pareja y a mí nos gustó mucho, tiene ambiente a pueblo, en verano tiene un balcón para comer muy bonito, la comida está a muy buena, tanto las migas, como los callos al estilo chinchon, y la paletilla de cordero al horno de leña estaba increíble, los postres es lo que menos nos gustó pero aún así estaban ricos, desde luego un sitio que recomiendo y al que volveríamos a comer si volvemos por chinchon.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad