Aizko Taberna Pozalagua en Valle de Carranza

8,6

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 11
en Valle de Carranza
1
De 2
Otras cocinas en Valle de Carranza

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso alubias patatas entrecot cafe

El restaurante

Ven a Aizko Taberna Pozalagua y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Valle de Carranza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.99, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.99, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-19:00
  • miércoles: 11:00-19:00
  • jueves: 11:00-19:00
  • viernes: 11:00-19:00
  • sábado: 11:00-19:00
  • domingo: 11:00-19:00

Puntuación y opiniones

He acudido muchas veces y siempre que puedo, repito.Todo de sobresaliente. La comida siempre exquisita y bien presentada, el punto de las brasas increíble. El servicio siempre excepcional y pendientes de cualquier necesidad. El local precioso, amplio y decorado con mucho gusto. Las vistas no pueden mejorarse. El entorno igualmente espectacular: Zona de esparcimiento infantil con tirolina incluida, mirador al valle, impresionante auditorio, cuevas de Pozalagua... Tengo pendiente probar sus batidos y disfrutarlos desde la terraza. ¡De este verano no pasa!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
La comida buenísima me ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Mejoraría la experiencia sin la radio puesta de fondo.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
8,0
Lugar bonito y tranquilo para tomar algo y disfrutar de las vistas.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Menú del día a muy buen precio y mejor calidad. Buena presentación, buen servicio, vistas impresionantes, lugar muy limpio y muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comida casera, perfecta para terminar la visita de las cuevas. Y para tomar el café en la terraza con vistas a un parque de niños espectacular. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Fuimos en sábado y pedimos el menú del día por 20€. Está situado justo al lado de las Cuevas de Pozalagua y el mirador de Armañon y cuenta con un parque infantil con columpios y tirolina. Las vistas son preciosas. Elegimos de primero hojaldre de hongos y pasta a la carbonara, ambos muy ricos. De segundo el entrecot y unos huevos con picadillo, todo riquísimo, bien cocinado y con el sabor de las brasas. El entrecot tenía un suplemento de 5€, pero mereció la pena. De postre pedimos tiramisú, tarta de queso al horno y brownie, todo casero y muy rico. Los camareros muy amables. Recomiendo reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
La comida estaba muy rica y las vistas son preciosas
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Vistas increíbles y comida rica a buen precio
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Lo mejor para culminar la visita a las cuevas. Menú de finde a un precio y una calidad increíbles. Los postres no se quedan atrás. El trato exquisito y El local precioso.con unas.vistas espectaculares
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza


No califica

Quesería Vista Alegre

06/12/2023: A nuestra llegada nos atendieron con mucho mimo. A los críos les enseñaron la granja 🚜🐄 y quedaron encantados. Los productos son ecológicos y buenísimos. Todo esta muy rico, pero los yogures y el queso tierno de 11/10. Tengo pendiente de probar la leche y el queso fresco que estaba agotado. Eskerrik asko familia bizitagaitik!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad