Demasiado caro para lo que ofrecen
Restaurante elegante, con buena cocina y trato super amable. Personal joven y motivado. Nuestra carne a la brasa estaba deliciosa con patatas fritas y pimientos de padrón. El vino de la casa es excelente.
Marina
.
19 Enero 2025
8,0
Comida riquísima, y un camarero fantástico que nos atendió de maravilla, recomiendo la berenjena, y la pluma😍
Anais Zadikian Santana
.
04 Enero 2025
10,0
Buenos platos, todo muy bien. Un buen local, buena atención y buena comida. Para repetir
Ale Cagua
.
04 Enero 2025
10,0
Super buen restaurante en San Sebastián. La comida era excelente y el ambiente agradable. Los entrantes y postres son abundantes y se pueden compartir fácilmente. En cuanto al plato tuvimos la merluza y el pulpo. Estaban deliciosos y frescos.
De Kock Robin
.
02 Enero 2025
10,0
Increíble lugar. El mejor servicio que hemos recibido sin duda y la comida fascinante. Gracias al equipo de Aitana por la atención y calidez.
laura Palladino
.
01 Enero 2025
10,0
Alcachofas increíbles!!!!!! hay que probarlas. El resto también muy bueno.
Ricardo Duarte
.
30 Diciembre 2024
10,0
Música 🎵 ambiente el servicio fue rápido y los platos súper buenos
sin arrepentimientos
Celine Thiaville
.
30 Diciembre 2024
10,0
El sitio es agradable, el restaurante es acogedor y los camareros muy amables. La comida muy bien, así como las cantidades, ojo con los postres, son quizas un poco pesados. Eso sí, nosotros fuimos un sabado, y la verdad es que no puedes ir con prisa porque el servicio es un poco lento, pero si vas a comer tranquilo, es un restaurante recomendable. Los precios de los postres un poco elevados.
romzgz
.
16 Octubre 2024
8,0
Un buen sitio para comer. Pedimos los tacos de pato, canutillos de atún, el pulpo, la tarta de queso y el postre de limón. Todo muy rico y con una atención y ambiente excelentes. Además, son DogFriendly, puedes ir con el perro. La único pega, el precio, muy caro en mi opinión, casi 50€/persona
Lázaro
.
04 Septiembre 2024
8,0